Maruja, Angelin y familia
Solo una chimenea echa humo, huele un poco a cena de Nochevieja por la calle, solo se ven luces en una casa, se oye el ruido que hacen las madreñas por el corral, ya no se oye ladrar al Koki en el Castro, es el primer año que falta desde hace dieciocho años se le echa mucho de menos pero se oyen risas en la cocina y el ruido del gancho con las corras de la cocina cuando atizan la lumbre y el sonido de la tele y el timbre del tlf. Y hablar, hablar tres o cuatro a la vez!
Y las uvas, ya estarán preparadas?

... (ver texto completo)
Hola Maria echan humo dos chimeneas tambien está Jesus, feliz año 2011 muchos besos.
Solo una chimenea echa humo, huele un poco a cena de Nochevieja por la calle, solo se ven luces en una casa, se oye el ruido que hacen las madreñas por el corral, ya no se oye ladrar al Koki en el Castro, es el primer año que falta desde hace dieciocho años se le echa mucho de menos pero se oyen risas en la cocina y el ruido del gancho con las corras de la cocina cuando atizan la lumbre y el sonido de la tele y el timbre del tlf. Y hablar, hablar tres o cuatro a la vez!
Y las uvas, ya estarán preparadas?

... (ver texto completo)
Buenos dias para tod@s, que todo sea bueno para esta Año que empieza. Besitos.

¡Feliz 2011!
Hola Maite! Gracias por tus deseos e igualmente para ti y los tuyos, que este año que estrenamos venga cargado de cosas buenas y alegrías. Un besin.
Buenos dias para tod@s, que todo sea bueno para esta Año que empieza. Besitos.

¡Feliz 2011!
Vale..... vale, tu enseñando el pueblo a los extranjeros
y los demas por ahí perdidos en pleno verano....
menos mal del pilon
Extranjeros....... EXTRANJEROS.........!

Pues será mejor que auto- exiliados no?
Mi madre y yo os deseamos a tod@s un feliz, próspero y venturoso 2011!
Besines de las dos
YA ESTOY AQUI, no me voy a poner al dia en cuanto a mensajes, haré ¨BORRON Y CUENTA NUEVA¨os mando un saludo y un beso a todos los que me habéis echado en falta, y ya sabéis, iré contestando correos tambien.
Hola Isa, bienvenida a esta tu casa guapa! al final trajiste tu el coche?
2 besines
Me alegro que te guste. Un beso.
Vale..... vale, tu enseñando el pueblo a los extranjeros
y los demas por ahí perdidos en pleno verano....
menos mal del pilon
Hola ¿que tal? tambien a mi me da alegria estar de nuevo aquí y poder estar en contacto con todas y todos vosotros, ya sabes que me gusta participar.
He hecho fotos, pero no se si es que ya se me olvido como hacerlo, hoy no he podido poner ninguna, ya lo haré.
Un abrazo.
Hola gonitaaaaaaa...... has volvido!, pero......
pa siempre........... o es una conexion extraordinaria

hola a todos y das
Hola Isabel! Qué alegria!
Hola ¿que tal? tambien a mi me da alegria estar de nuevo aquí y poder estar en contacto con todas y todos vosotros, ya sabes que me gusta participar.
He hecho fotos, pero no se si es que ya se me olvido como hacerlo, hoy no he podido poner ninguna, ya lo haré.
Un abrazo.
Ese pueblo de hace muchos años creo que todos lo hemos imaginado

Ese pueblo de hace muchos años, lleno de voces, de ruidos, de animales, de niños y de tantas cosas mas. Quien no se ha imaginado viviendo entre todo eso? Por eso cuando alguna vez he pasado unos días ahí sola en invierno he oído ese silencio que hace daño.
Si, yo tambien lo oigo.
me referia el pueblo de los vivos, que ya estan muertos.
Ese pueblo de hace muchos años creo que todos lo hemos imaginado

Ese pueblo de hace muchos años, lleno de voces, de ruidos, de animales, de niños y de tantas cosas mas. Quien no se ha imaginado viviendo entre todo eso? Por eso cuando alguna vez he pasado unos días ahí sola en invierno he oído ese silencio que hace daño.
YA ESTOY AQUI, no me voy a poner al dia en cuanto a mensajes, haré ¨BORRON Y CUENTA NUEVA¨os mando un saludo y un beso a todos los que me habéis echado en falta, y ya sabéis, iré contestando correos tambien.
Hola Isabel! Qué alegria!
y de los que hacen ruido, pero estos no están aquí mucho tiempo, algunas veces mejor dicho muchas veces molesta ese piiiiii... que solo se oye cuando todo es silencio. Eso es lo que se oye el castro o en el fueyo a media noche.
me referia el pueblo de los vivos, que ya estan muertos.
Si, pero a mi me gusta mas el pueblo de los vivos.
y de los que hacen ruido, pero estos no están aquí mucho tiempo, algunas veces mejor dicho muchas veces molesta ese piiiiii... que solo se oye cuando todo es silencio. Eso es lo que se oye el castro o en el fueyo a media noche.