Cocina vieja de Tio Dionisio yBenilde
María, toña ha puesto en Sosas la receta del rosco de reyes....
Se hace por éstas fechas algo especial en Omaña........ algo dulce? Aparte de los fisuelos.
Ya he copiado la receta, la haré mañana, voy a imprimirla para comprar los ingredientes que me faltan y si queda visible pondré la foto para que podáis coger un cachin.
Se hace por éstas fechas algo especial en Omaña........ algo dulce? Aparte de los fisuelos.
Voy a verla.
y que calentina esta ahora la cocina, da gusto entrar aquí y ademas que bien huele a manzanas asadas y orujo cabreao!
Me cuesta mucho abstraerme y cambiar de estacion mental.
Curioso... si.... yo siempre te noto "abstraido", serán cosas mías, seguro.....
Si ese color es de las urces que estaban en flor.
Me cuesta mucho abstraerme y cambiar de estacion mental.
Proyecto congelado.
No creo que que se le ocurra nada de eso, ahora como anda de transhumancia no debe tener apenas tiempo de nada, ya sabes con las ovejas paridas, los corderines y los buitres que por lo visto están acechando "como buitres" estará muy ocupado.
Ademas en un sitio tan frío y el solin, pobre rapá.
Solo tenemos que ocuparnos de las ovejas paridas, aqui las fincas son muy grandes y estan cerradas lo que nos deja tiempo para observar y contemplar la naturaleza hay hasta grullas, hoy estuvimos en la venta de la Ines, aun recuerdan a Cervantes.
... dejaré un tronco en la lumbre y tambien calor humano....
y que calentina esta ahora la cocina, da gusto entrar aquí y ademas que bien huele a manzanas asadas y orujo cabreao!
¡Marilin ya, ya un sorbin! ¡menudo trago! me tomare una copa
Maite lo mismo te digo, toma lo que quieras esta es tu casa, faltaría mas encima de que cada día nos haces una visita!
Si, es muy bonita. me gusta la ladera de la izquierda, con tintes rosas y malvas..... debe ser por los brezos o urces gandariegas (como diría Peña, si la memoria no me falla). A ver que nos cuenta Tirso de ellas......
Si ese color es de las urces que estaban en flor.
Deja, María... deja..... no tientes a la suerte..... y nos venga con la fotita......
No creo que que se le ocurra nada de eso, ahora como anda de transhumancia no debe tener apenas tiempo de nada, ya sabes con las ovejas paridas, los corderines y los buitres que por lo visto están acechando "como buitres" estará muy ocupado.
Ademas en un sitio tan frío y el solin, pobre rapá.
Ponedle miel de Campo que está muy buena.... Me voy María.... hasta otro ratín.
La miel de La Lomba es la que tomamos siempre y la que mas nos gusta. Hasta lueguin B. M.
... me tomaré un sorbín ahora que nadie me ve.....
Haces bien con el frío que hace por las llamiellas abajo te hará bien un traguin antes de marchar.
Faltaría mas sabes que tu aquí puedes hacer lo que te de la gana, estas en tu casa.
Ponedle miel de Campo que está muy buena.... Me voy María.... hasta otro ratín.
Esta es una es una auténtica postal de Navidad, me encanta. Tirso nos pone unas fotos preciosas! (y también alguna que no la puedo ni mirar)
Deja, María... deja..... no tientes a la suerte..... y nos venga con la fotita......