un ramo para tu cumpleaños.
Mira cuantos vienen al baile.
Mira que mozas mas guapas y ahora compuestas y sin baile!
Enteradas que en casa de Franciscon habia unos cazadores, hacia alli se encaminan.
Compuestas y sin baile.
Las chicas muy guapas pero tu ¡que gracioso!
Sabes María? la próxima vez subiremos las panderetas de Manzaneda!
Compuestas y sin baile.
Compuestas y sin baile.
¡Mira que eres malo!... ¡sarnoso! (hala!)
Compuestas y sin baile.
No te das cuenta que todo eran pegas (de las de verdad) y trabas?, que si la nieve... que sí mucho frío.... que si la madre que lo trajo.....
¡Que os esta tomando el pelo!
Pubrin, tendremos que perdonarle que haga acto de contricción tranquilo que falta le hará.
(yo eso lo dejaré para otro día, hoy es San Anton)
No te das cuenta que todo eran pegas (de las de verdad) y trabas?, que si la nieve... que sí mucho frío.... que si la madre que lo trajo.....
Pubrin, tendremos que perdonarle que haga acto de contricción tranquilo que falta le hará.
San Antón le perdonará, pero yo no sé si podré hacerlo!
Pues debiera,éll fué el que metio los perros en danza, pero claro, con eso de que está haciendo acto de contricción.... y expiando las multiples culpas!
Tirso ni siquiera aparecerá por aquí, menuda responsabilidad!
Pues debiera,éll fué el que metio los perros en danza, pero claro, con eso de que está haciendo acto de contricción.... y expiando las multiples culpas!
Muy interesante la charla Marilin, que pena que no haya venido casi nadie.
Gracias María, me alegro que te haya gustado, ya, al final nos hemos quedado en cuatro gatos, pero ya se sabe que el lunes es un mal día para dar conferencias.... si hubiese sido el baile....
... veremos a ver si Tirso cumple con su horario.....
Tirso ni siquiera aparecerá por aquí, menuda responsabilidad!
.... esto es precisión suiza!
Muy interesante la charla Marilin, que pena que no haya venido casi nadie.