flores amarillas
Estuvinos en la Vallina poniendo verzas de asa de cantaro, es algo tarde pero el semillero se dio mal.
Hay que echarles un gotin de agua al plantarlas, el agua casi hierve al contacto con la tierra resequida, parece mentira, pero prenden.
Pon alguna también de "corazón de buey".
Estuvinos en la Vallina poniendo verzas de asa de cantaro, es algo tarde pero el semillero se dio mal.
Hay que echarles un gotin de agua al plantarlas, el agua casi hierve al contacto con la tierra resequida, parece mentira, pero prenden.
Por Santa Marina volaran con la pajarina.
Mejor cogere la oveja vieja desde que la ajagaron, ya no es la mesma.
En primer lugar quiero pedir perdón por no haber contestado antes a todos los mensajes de felicitación que recibí para mi cumpleaños, este aparato no estaba bien del todo y me dejaba los mensajes a medias.

Quiero dar las gracias a MARILIN, MAITE, RAQUEL, AUDE, B. M, PEÑA, A. M. A. ROSMA, DANI, PACO y MARI SOL, PICOPELAO, MAXI, MARIA, SUSANA, y a todos los que se han acordado de mi, me ha hecho mucha ilusión.

Un abrazo para cada uno y Gracias.
Queridísima Isabel: Me uno a todas las personas que te hayan felicitado y te mando mi más ferviente y sincero deseo de que cunplas muchos más. Que la salud y la alegría te acompañen siempre en la vida. Recibe el beso más fuerte que te hayan dado jamás.
En primer lugar quiero pedir perdón por no haber contestado antes a todos los mensajes de felicitación que recibí para mi cumpleaños, este aparato no estaba bien del todo y me dejaba los mensajes a medias.

Quiero dar las gracias a MARILIN, MAITE, RAQUEL, AUDE, B. M, PEÑA, A. M. A. ROSMA, DANI, PACO y MARI SOL, PICOPELAO, MAXI, MARIA, SUSANA, y a todos los que se han acordado de mi, me ha hecho mucha ilusión.

Un abrazo para cada uno y Gracias.
O esta primera que salio machorra.
! Salvemos al gamusino omañés!. Especie protegida en peligro de extinción. Este bello y elegante mamífero pertenece al orden de los uncúlados perisodáctilos. Solicitamos que se debata este tema con urgencia por las personas expertas en el asunto.
O esta primera que salio machorra.
Pues no se que borrega escoger, la pinta.
Pero no está embarazada? Y fumando? Pero será burraaaa!
Burra sí que es y "garañona" pa más señas, pero la pobre está preñada y con el polen de las gramíneas le ha dado la "esperrieta".
Solo me quedan los praos de rilavilla, que ganas tengo de terminar para empezar la siega del pan
Pues vete ojeando la borrega pa dar de comer a los bercianos y afila los "focines" para no arrancar las pajas y tener buen cuelmo pa remendar el teito del portal de la era y facerlo nuevo a las tenadas del corral darriba.
Solo me quedan los praos de rilavilla, que ganas tengo de terminar para empezar la siega del pan
Ya se la habia dicho yo que no le convenia, y claro aborto.
Si, si que lo está..... el titulo de la foto es..... "nueva vecina y viene en cinta"
Parece que ya ni los burros podemos fumar en la calle, abrase visto.