Buen día José Luis, que maravilla, no paras, que suerte la tuya. Te deseo lo mejor para este nuevo día, seguro que lo disfrutaras a tope junto a los nietines. Sé muy feliz chaval.
Yo tambien comeré Roscón; ah ayer me acerqué al Hogar del Pensionista ya que llegaron los Animeros, con sus tradicionales canciones, me gusta mucho esa música de folclore.
2 besos y un maravilloso día
Hola, Marilìn.
Pora aquì ando.
Bien sabes he estado bastante ocupado. Hoy, por fin, nos encontramos solitos en casa Nines y yo. Ganas tenìamos de volver a la rutina.
Hemos pasado unos dias muy felices. Ahora màs tranquilitos vamos a afrontar el camino del discurrir del año 2013, con toda la ilusiòn del mundo.
Quedo enterado de que tù tambièn lo has pasado maravillosamente.
Recibe el cariño de este que no te olvida.
Besos.
Este año lor Magos se hen portado muy bien conmigo. Dicen que puedo seguir contando con vuestra amistad. Besitos para todo el mundo
Y haber como les explicas esto a tus colegas de profesión. jajajajj
Hola primito... solo es cuestión de hacer un plan, presentarse en el lugar y momento oportunos y recolectarlas antes de que lleguen los jabalíes.

Feliz Año Nuevo a todos y a ver a quién le toca la sorpresa del Roscón
de Reyes

A.
Pues hala, materializa por escrito el plan para que preparemos los instrumentos que hay que llevar a la excursión.
Antônio que poesia y carta tan bonita, cuando yo digo que tu heres especial, no me engano, continua asi porque nos hace muy bien a nuestro corazón no solo al mio sino a Adela, Marilin Ferbla y muchos mas te queremos amigo del corazón um beso muy grande. PAZ
No mires hacia atras con ira, ni hacia adelante con miedo,
sino alrrededor con atención.

Buenos dias 7ºgrados muy nublado y fresquito. Feliz dia.
Besos.
Buen y maravilloso día Corazones.
2 besos
Hola Aude Marilin,, feiz y bonito dia.
Besos para las dos.
Besos para todos!
Hola B. M.. Feliz dia guapa.
Besos.
Imágenes de cuando el calor tenía su propio olor

Las casas se alimentaban de olores que han ido matando el gasoil, el butano, la vitrocerámica o el microondas. Las casas ya no huelen.

Las estancias tenían sus aromas. No hacía falta mirar para ellas para saber que sobre la vieja chapa de la cocina económica se estaba haciendo a fuego lento un sabroso cocido o iban cogiendo su alma minuto a minuto las patatas o las lentejas. Si la abuela preparaba frisuelos ya lo anunciaba un olor especial de ... (ver texto completo)
Buen y maravilloso día Corazones.
2 besos
Besos para todos!
Besines de las dos tambien para ti.
Cun ese rumatismo que Dios t´ha mandau vas a quedar como un cachaviello."
Pubrín.....
Hola Aude Marilin,, esta vida hay que vivir el dia a dia, y cada cual como le da
la gana,, ya sabes. Hoy estamos todos para comer, venga a ser feliz y punto.
Lagunak besos para las dos.
Besos para todos!
Cun ese rumatismo que Dios t´ha mandau vas a quedar como un cachaviello."
Andancio, Tirso... Andancio.
La casa de la que habláis en Vega no será la de Blanca. Creo recordar a mi abuela que eran algo familias. Yo solo sé el nombre de mi tatarabuelo que se llamaba Felipe Mallo. Ya preguntaré a mi madre como se llamaban unas parientas de Vega.
En cuanto a Emilio he leído algunas partes de tus escritos y son muy buenos y nos traen recuerdos de nuestra niñez.
Hola Margarita.

No, la casa de Blanca está entre el puente de la carretera y el consultorio, en la margen izquierda del río Baltaín.

La casa que fue de mis abuelos, está al pie de la carretera nada más pasar el puente del río Baltaín bajando hacia El Castillo. En La plazoleta de delante hay un pino y un nogal.

Puedes ver una foto si en el apartado de Vega entras en el post titulado Trashumancia. Seguiré publicando algún recuerdo más, que puedes comentar directamente en cada post.

Un saludo.