Yo tengo muchas fotos de gente de mi edad, pero como no se quieren recuerdos, ni nostalgias no las pondre.Hay mucha gente que no recuerda su niñez adolescencia etc.ó no quiere recordarla.Desde él recuerdo.
Un saludo a todos desde alicante de jose.
Saludos a Cristina H.Desde estas tierras leonesas(y desde otras) no se te olvida porque los buenos recuerdos se pegan a la piel tal cicatrices.Aprovecho para unirme con todo mi afecto al nombre de Jose Luis Centeno y familia, desde aqui no se olvida a la buena gente, y de paso volver a mandar un caluroso abrazo a la chica basauritarra y desearle un feliz cumpleaños.Aunque yo creo que realmente nacio 9 meses antes.
Guaje, en él caño y el lavadero recuerdo una familia que me parece que él señor se llamaba Goyo a la mujer la recuerdo de pelo blanco pero no se su nombre.Despues Aurora, y Pepin Varela, no recuerdo a nadie mas.Refrescame la memoria.Desde el recuerdo.
De antes. Tendrías que juntar seis Varelas como mínimo. Con chulería.
Un beso.
Hola, les agradezco de antemano si pueden enviarme el escudo de la familia Cabrejos y fernandez y el origen tambien gracias.mi e-mail es aldo821@hotmail.com.
Parte de esta foto es de Viego! no os intenteis apropiar de cosas que no son vuestras.
Ojo!, os estaremos vigilando desde las alturas!
Un saludo para todos los de Olleros desde Tenerife. Cristina.
Guaje ¿eres?de la familia Varela.Desde el recuerdo.
Solicito respetuosamente me envien el escudo de armas de la familia QUIROZ, agradeciendo de antemano sus servicios.
Atte. Julio Cesar Quiroz
quirozveliz@hotmail.com.
Soy un guaje del caño y el lavadero.
Olleros con un Sí muy grande a la familia.
Deberia haber un himno que representara a Olleros que no?
(y de otros muchos sitios)Que tal Lorena, acabo de leer el mensaje y me alegra que lo hayas leido.Me cuesta olvidar a las buenas personas.Un abrazo muy fuerte.
Emma aun sigue soltera?o no?