Y la lengua azul que.
Te acompaño el sentimiento.
Y ¿la de Pio?El mejor pueblin para mi es PIO.
Mi madre es de este pueblo, y la verdad esque es lo mas bonito que hay. Ojala no se acabe nunca el encanto que tiene!!!PRIMAJAS SIEMPRE.
Soy jose carlos nacido en Viego, perteneciente al municipio de Reyero.Aunque no resido en el pueblo siempre tengo en mi mente los recuerdos allí vividos en mi infancia, ya que he vivido allí hasta los once años.
Mi pueblo se ve al fondo de la foto existente en esta página.
Invito a todo el mundo a que acuda a visitar esa zona y disfrute de su gastronomia y de sus gentes.
Saludos para nieves de parte de los de cuenabres.besos.
Soy nieta de una leonesa, nacida en reyero. Necesito ver fotos del pueblo, de la iglesia, en fin todo lo mas que pueda ver. Gracias Tuny.
Lois lo mejor, pero Cuénabres se sale también!!!
Soy nieta de una leonesa, nacida en reyero y necesito ver fotos del pueblo, de su iglesia, de sus montañas, de sus calles de su gente, solo sale en pantalla una vista panoramica , ya que no puedo ir a pisar esa bendita tierra necesito ver sus lugares, mil gracias, Tuny.
Soy nieta de leonesa, necesito ver fotos de reyero porque lo único que se prsenta en la pantalla es una panorámica, me gustara ver el pueblo, la iglesia, sus calles, su gente, etc, etc. Gracias! Tuny.
Pues en verano en el día de la Virgen de riosol ni te cuento!!. Lo bien que se está ahi tomando unas sidras...
Yo o no te as nterao!
Este pico, el Susarón creo, lo coronamos un amigo y yo a mediados de la década de los 90, mientras nuestras mujeres e hijos quedaban en la piscina.
Un saludo desde Moreda de Aller en Asturias.
Soy Manolo el Pastor Castellano, Ahi te mando una lista de las Mozas de entonces.Para que se acuerden el que le hacia los Anillos de los reales de entonces.Ahi mando una lista para ver si puedo saber de ellas.Consuelo Fernández, Antonia Moran.Pilar Gónzalez, Juana Vega, Domitila Gónzalez, Marucha Fernández, Piedad Mata, Serafina Velasco, Celestina Robles, Josefa Mata, Leonor Bercianos, Juana Diez, Jacoba Merino, Teresa Merino, Rosario Rey, Rosalia Fernández, Juana Garcia, Monica Gónzalez, Gloria Fernández, Isabel Fernández, Carmen Gónzalez.Marucha si vive se Acordara cuando nevava haciamos fiesta en su casa.Perdonar las molestias y gracias por la informacion que alegre mucho por la información.Correo manoloypepa@hotmail.com. ... (ver texto completo)
Pues muy guapa la fuente, pero tiene un fallo, porque da agua verdad?? besos trascollados. Y cuidado con los mojones.