CISTIERNA (León)

FUENTES DE PEÑACORADA

Animo a las chicas de fuentes y a su familia(la mayoria despedidas), solo han ganado una batalla la guerra acaba de comenzar y se espera calentita.un saludo.
Ola me llamo maria del valle soy de leon pero mis padres tienen una casa en cistierna y los veranos voy con mi marido y mis hijos a cistierna! alli tengo una cuñada y unos cuñaos y unos sobrinos y es muy bonito cistierna yo se lo recomendaria a to el mundo

Felices fiestas cistierna! y leon!!



Besos desde cataluña
[GoogleBarVIP= 1].
Cistierna!! es el mejor pueblo!!! ojala pudeir ir a vivir alli!!!
[googlebarvip= 1].
Gracias por estar de acuerdo con migo, amigo de cistierna, las personas como esa es mejor que no entren en nuestro pueblo, por lo tanto mucho mejor que viva fuera y no se acuerden de que existimos, este es un magnifico paisaje, una gente entrañable, y muy amable, gracias por ser asi, a pesar de las que os caen, beso.
Hacia mucho que no entraba aqui pero estoy de acuerdo con un mensaje de una persona es una pena que sea de este pueblo y una pena para nosotros que no nos puede ver viva
Personas como esta sobran en cistierna no vengas estorbas.
Hace 7 años ya que veraneo con mis suegros y mi mujer, que son de allí, en Fuentes de Peñacorada. No he conocido nada aún, que me deje tanta paz y tanta dicha que , desde la cama, ver las montañas que rodean el pueblo que tanta historia lleva a cuestas. El pico de la Peña, el valle. Sus gentes son de lo más amable y colaboradora. Sin duda, un pequeño pero GRAN pueblo, que ofrece, tardes de charla entre sus gentes, esas partidas de cartas en el teleclub, esos paseos que no se acaban hasta que tu no ... (ver texto completo)
Yo tambien naci en cistierna y mi corazon se encoge cada dia cuando me conecto, y a traves de el ordenador veo mi pueblo, hace muchos años que me fui a madrid, pero no descarto volver a vivir alli.
El mensaje de la foto anterior es para ti, amigo que no asientas el trasero en ningun sitio.
Pues lamentablemente yo soy de Cistierna. El peor pueblo donde he vivido y desde que me marché de alli he vivido en bastantes sitios. Si es cierto que es bello, pero la gente es MALISIMA y aunque hace años que no lo visito, me imagino que no habrán cambiado
Si lo hacen es a peor. Supongo que los que quedarán por allí seguirán lo mismo o peor. Que pena de gente ¡.
Amigo arredondo, acabo de leer tu mensaje y creeme que entiendo tu nostalgia.
Entre en Fuentes deseoso de poder ver algunas fotos del pueblo, pues tengo la intención de visitarlo este verano. Ahora mismo esta cubierto de nieve, pues ha caido bastante estos dias. Este es el pueblo dondo nacio mi abuelo paterno, que fue a casarse al pueblo de al lado Quintana de la Peña, pero de esto hace ya muchos años, no queda nadie de su familia. Yo también tengo mis años; 68, y mi padre que nacio en Quintana ... (ver texto completo)
VIVA LOS NOVIOS!!
Que sepais que este año se casan unos amigos de Sorriba del Esla y Vidanes, Jaime Y Sara. Enhorabuena soy los mejores
Besos.. Bea.
Hace 30 años que me fui de cistierna , tenia 4 , con mis papas, nos vinimos a la argentina...
Hoy tengo 2 hijos y sueño con poder algun dia volver a recorrer el lugar en que naci.
Juro que se me pone la piel de gallina, al ver las fotos...
En estos momemtos abrazaria a mi tio manuel arredondo ya mi tia trini.
Me llamo francisco arredondo , seria un honor poder contactar, alguien de leon.
Mi mail es arredondofrac@yahoo.com.
Gracias.
Yo estube viviendo en cistierna tres años y han sido los tres mejores años de mi vida no os podeis imaginar lo que lo hecho de menos y a su gente desde madrid un beso muy fuerte a los chicos del cruce , de la barca del poligono todo a cien como asi le llamaban .
Nieva incesantemente sobre los páramos de mi memoria (Julio Llamazares).
Es preciosa pero +sus vistas desde la cima.