Ofertas de luz y gas

CIRUJALES: Co ésta foto de mis años de juventud y en la compañia...

Co ésta foto de mis años de juventud y en la compañia de mi prima Elena--ya fallecida-- os doy los buenos dias.
Os aclaro que de fumar, nada, ni una ni la otra, cogimos el cigarro para la foto.
Bueno acabo de llegar y me pongo a prender la cocina, está la casa helada.
A Casimiro le puse en el pesebre un buen brazado de hierba, se lo merece, él me lleva y me trae desde La Magdalena, el pobre burro ya es viejo, está tuerto, en fin demasiado hace el pobre, hay que cuidarlo, que como me falte no sé cómo voy a venir.
Hoy voy a poner llosco con patatas, todo casero--made in pilar--El llosco lo hice hace un mes está curado y en su punto para incarle el diente.
Las patatas son del Valle Gordo---las mejores patatas del mundo--- y co todos esos ingredientes lo hago con todo el cariño para éstos queridos amigos que me acompañais cada dia.
Como Antonio me vá a preguntar que es el llosco, pues ahí va la explicación por adelantado
Se le llama llosco o botillo, Leva carne de cerdo pero con hueso, rabo de cerdo, costilla,.. picado en trocitos, se adoba como los chorizos, sal pimentón, orégano, y sobre todo mucho cariño... luego se mete en tripa--en el estómado del cerdo, de ahí viene el nombre de botillo o estómago--se pone unos dias al humo, como los chorizos y... con patatas, está de muerte. Y no se os ocurra decirle al médico que lo habeis comido,........ ya sabeis al médico no se le pueden decir estas cosas cuando tenemos alto el colesterol, los triglicéridos, la gota, en fin... ya me entendeis.
Manos a la obra, que llega el medio dia y tengo que tener la mesa puesta. Traje una hogaza de pan de Vegarienza, según venia de dos Kilos. Como es tan grande la hogaza y tiene mucha miga, de postre hago borrachines.
Os espero a la una, Adela, Orlando, Antonio, y Maria Victoria, con la mesa puesta, como me deis plantón no os hablo más.
De antemano os digo que el llosco con éste frio que hace es lo mejor, y me vá a quedar de ---chuparse los dedos--
Tengo un pellejo de vino entero, me lo trajo ayer Sandalio, el de El Castillo.
El café de puchero, aquí no tengo cafetera, y tengo un orujillo del bierzo, del alambique de mi abuelo Pedro,.... que resucita a los muertos. Alas mujeres, anis, que es más dulce.
Hasta luego aquñi os espero a la una. Pilar.