yo misma ayer dia del Pilar
Querida "Tia":
He visto todas y cada una de las fotos que habeis publicado, despues de descubriros, gracias a mi prima Quelin que fué quien me lo comentó a raiz de conocer el fallecimiento de su hermano Javier el pasado mes de Marzo. Por aquí de salud bien, dentro de lo que cabe a estas edades. Mi padre con casi 96 años sigue en "ruedas" pero bien. Disfrutando de mi jubilación reciente. Cuenta con mi asistencia en este Club de Cirujales, donde acudiré con frecuencia. Yo tambien soy adicto al PC. ... (ver texto completo)
Hola, familia:
Muy contento de haberos localizado y verme en alguna de las fotos, junto con vosotros mi madre y mi abuela, muchos besos y hasta pronto.
¡Que alegria, Angel Luis! No me lo puedo creer,.... si que ha valido la pena estar aquí dos años esperando. Espero seguir viéndote por aquí, ¿que tal estais? Abrazos para toda la familia. Si quieres ver una foto familiar entra en el foro de Villaseca de laciana, pinchas en últimas fotos y verás una de hace 48 años en el pantano y otra en el puente de las palomas, vete a verlas y me cuentas. Otro abrazo más.
Hola, familia:
Muy contento de haberos localizado y verme en alguna de las fotos, junto con vosotros mi madre y mi abuela, muchos besos y hasta pronto.
Menuda empanada nos comimos
Mira Fermi, yo creo que hay muchas maneras de --hacer el indio-- y es lo que nosotras estamos haciendo aquí. Yo me retiro, ahí se queda mi pueblo, todo lo bunito que quieras pero,........... recojo velas y me voy con la música a otra parte, el que quiera diversión que se vaya al cine,... ¿no te parece? Casi dos años aquí,... ya vale,.. hablando entre nosotras y esperando SE DIGNE ALGUIEN, darnos los BUENOS DIAS.
buenos dias pilar, puede que hagamos el indio pero a mi me encantaria que no te retiraras un abrazote! HELP A CIRUJALES!
buenos dias amigas de cirujales, pilar creo que algun dia nos contestaran y entrarán sino pues cirujales se lo merece es precioso, por lo menos en foto, un besin para vosotras
Mira Fermi, yo creo que hay muchas maneras de --hacer el indio-- y es lo que nosotras estamos haciendo aquí. Yo me retiro, ahí se queda mi pueblo, todo lo bunito que quieras pero,........... recojo velas y me voy con la música a otra parte, el que quiera diversión que se vaya al cine,... ¿no te parece? Casi dos años aquí,... ya vale,.. hablando entre nosotras y esperando SE DIGNE ALGUIEN, darnos los BUENOS DIAS.
Aquí estoy, Fermi, querida, ésto es----solo pa nosotras---- ¿te das cuenta? No he venido estos dias porque se nos habia terminado el prepago, hemos recargado y aquí estoy, permanentes ----como la funeraria------menuda moral, o no se yo creo que somos ""tontas de remate"" ¿a ti que te parece?
Buenas noches a tod@s, a ver si entra alguien aunque sea por equivocación
buenos dias amigas de cirujales, pilar creo que algun dia nos contestaran y entrarán sino pues cirujales se lo merece es precioso, por lo menos en foto, un besin para vosotras
buenos dias a todos por cirujales amigasss!? donde estais Pili, Isabel, Argentina, vale esperaremos a que esteis de vuelta un abrazooooo!
Aquí estoy, Fermi, querida, ésto es----solo pa nosotras---- ¿te das cuenta? No he venido estos dias porque se nos habia terminado el prepago, hemos recargado y aquí estoy, permanentes ----como la funeraria------menuda moral, o no se yo creo que somos ""tontas de remate"" ¿a ti que te parece?
Buenas noches a tod@s, a ver si entra alguien aunque sea por equivocación
buenas noches pilar bonita poesia? pronto vuelves para tu mediterraneo? un besin
buenos dias a todos por cirujales amigasss!? donde estais Pili, Isabel, Argentina, vale esperaremos a que esteis de vuelta un abrazooooo!
Buenas noches, Cirujales. Hoy traigo una poesia que escribió una amiga y vecina mia.
Pienso que os gustará leerla, con su permiso os la escribo

CIRUJALES PUEBLO UNIDO
Guarden silencio un momento
que voy a hablar de éste pueblo,
primero del Valle Gordo
y ayuntamiento de Riello.
Está enclavao en un valle
que abrazan los montes nuestros ... (ver texto completo)
buenas noches pilar bonita poesia? pronto vuelves para tu mediterraneo? un besin
Buenas noches, Cirujales. Hoy traigo una poesia que escribió una amiga y vecina mia.
Pienso que os gustará leerla, con su permiso os la escribo

CIRUJALES PUEBLO UNIDO
Guarden silencio un momento
que voy a hablar de éste pueblo,
primero del Valle Gordo
y ayuntamiento de Riello.
Está enclavao en un valle
que abrazan los montes nuestros ... (ver texto completo)
Que si la PEPA, que si la JUANA,........ QUE SI LA MARIA FRANCISCA,...... ¿quien me echa una manita, para recordar sus nombres?
Veo que nadie conoce a éstas mozas, que pena,..... no se parece que la foto está hecha en Cirujales, debe de ser por el año 1957 0 58, ¿hay quien me ayude a recordar sus nombres?
Menudas mozas guapas que habia en mi pueblo allá por los 50, si yo creo que hasta conozco a alguna de ellas, no me aventuro por si ""meto la pata"",.... pero casi,.... casi,-....... que me lo se,......
Que si la PEPA, que si la JUANA,........ QUE SI LA MARIA FRANCISCA,...... ¿quien me echa una manita, para recordar sus nombres?
Menudas mozas guapas que habia en mi pueblo allá por los 50, si yo creo que hasta conozco a alguna de ellas, no me aventuro por si ""meto la pata"",.... pero casi,.... casi,-....... que me lo se,......
buenos dias, a todas que somos pocas, en Cirujales argentina isabel pilar que paseis un dia estupendo
Hola Fermi, caramba, que madrugadora, si hija, si, éramos cuatro, y.... seguiremos siendo cuatro. Bueno pues, paciencia, así nadie se mete con nosotras, todo son ventajas, ¿no os parece?
Se me ocurre que podemos organizar un BAILE, virtual, a ver si así se anima la gente. (Si no funciona pues organizamos un FUNERAL, a ver que pasa) o una MERENDOLA, al lado de la fuente, que la bebida es gratis. Bueno que aquí seguiremos esperando a nuestro PRINCIPE AZUL,.... algún dia llegará,......