carretera a Villar de Omaña
Buenas noches, Argentina. Lo primero desearte mejoria, si haces bien todo el tratamiento, se te pasará enseguida. Tu, como chicarrona del norte, te pondrás bien rápido, ya verás.
No sabes cuanto me alegra que los reconozcas en las fotos, yo solo he conocido a mi cuñado, si era muy guapo, en La Magdalena hay más fotos de él, puedes verlas cuando te apetezca, pues si hija, si, el mundo es un pañuelo y las nuevas tecnologias nos acercan a la gente que es una maravilla. Me alegro, de verdad, un abrazo ... (ver texto completo)
bUEN VIERNES pILAR, SI YA CASI ESTOY BIEN, pero es doloroso, complicaccion con la orina, y tomando antibiotico, bueno procuro hacer lo que me mandan, pero no ando tan ligera, mecachis, mirare las fotos en la Magdalena, hasta otro ratin, y te digo, esto de internet, es una maravilla. besines.
Berta como te gusta pasear por las omañas, y a quien no jaja. Un beso para ti y un abrazo para Ino
Hola Angel, el valle gordo decian, si me encanta, y si veo a GERMAN EL DE METERIO, QUE QUIERES, ERA MUY BUEN CHAVAL, MURIO JOVEN D E P, UN BESIN
Berta como te gusta pasear por las omañas, y a quien no jaja. Un beso para ti y un abrazo para Ino
Hola, ANGEL, un saludo. Me alegra que te gusten las fotos, es lo que nos queda del pasado. En el verano las busco, las traigo y aquí las voy poniendo.
Ya ves en Cirujales hacemos el foro los de fuera, no entra nadie, paciencia.
Un saludo, amigo.
Que majo es Yayo, (era) d. e. p., German tambien fallecio, era muy buen chi ¡que pena!
un besito Pilar, pasa buena noche.
Hola Pilar, que gusto verte por el foro de mi pueblo. Las fotos guapisimas, gracias por ponerlas. Feliz semana y un beso
Saludos para todos los foreros y amigos de cirujales
Cristina y David: Divorciados (siguiendo la moda actual) y Marcos soltero y en casa, ahora tambien Cristina nos acompaña.
HIJOS:
Hola Pilar!. La mayor Cristina, El mediano David y el pequeño Marcos.
La 1ª 40 "tacos", el mediano 39 y el pequeño 33.
NIETOS:
(Por orden de adquisición) Elena 11, Alfonso 9 y Rebeca 8 años respectivamente.
De la foto que me mandaste de vosotros, solo veo muchos pixles. Debes cambiarla de formato.
Muchos besos.
Angel Luis, ahí te puedes ver, hace muchos años, con tu hermano, tu madre, Serafina la hermana de D. Heliodoro, el cura, Pilarina la de tia pilar y yo. ¡que jovencitos éramos!
Buenos dias, Cirujales, pasad un buen domingo.
Por fin he podido leer la carta de tu padre, cuando le veas se lo dices, ya le contestaré, espero tener más suerte, es un caso, esto del correo, yo creo que les resulta más cómodo devolverlas que entregarlas en su sitio, y digo ésto porque a mi me han devuelto varias, en fin que la suerte me acompañe. El cartero de La Magdalena se jubiló hace un par de años y desde eso el correo es un desastre, cada poco hay uno haciendo el reparto, no conoce la gente ... (ver texto completo)
Se me olvió citar tu nombre, a parte del saludo para todos el mensaje es para ANGEL Luis.
Buenos dias, Cirujales, pasad un buen domingo.
Por fin he podido leer la carta de tu padre, cuando le veas se lo dices, ya le contestaré, espero tener más suerte, es un caso, esto del correo, yo creo que les resulta más cómodo devolverlas que entregarlas en su sitio, y digo ésto porque a mi me han devuelto varias, en fin que la suerte me acompañe. El cartero de La Magdalena se jubiló hace un par de años y desde eso el correo es un desastre, cada poco hay uno haciendo el reparto, no conoce la gente ... (ver texto completo)
Hola "tios" (tios 2º), por parte de madre. Ya intuyo que estais muy bien y me alegro. Visitando a mi padre me muestra su preocupación por no saber si habeis recibido su última carta. La envió por segunda vez a Torrevieja ya que la primera le fué devuelta. esta es mi direccion de correo por si os interesa alam@intervia. com. Besos
Buenos dias A. Luis. He apuntado tu dirección, ya puedes borrarla. No, no he recibido su carta, es un caso, no se porque las devuelven, yo creo que les resulta más cómodo devolverlas que entregarlas en su destino, me ha pasado con más, y me pone en el sobre---desconocido---Cuando vayas a verle dale un abrazo de mi parte y dile que cuando me escriba en vez de dejarla en la residencia que os la dé a vosotros, por si es ahí donde las devuelven, no se que pensar, pero es un caso. Hable con él hace unos dias, y aunque los dos estamos sordos hemos podido hablar un poco.
Ya te mandaré un mensaje para que tengas tu mi correo.
Besos para todos, sube alguna foto actual, tengo gana de veros. ... (ver texto completo)
Hola "tios" (tios 2º), por parte de madre. Ya intuyo que estais muy bien y me alegro. Visitando a mi padre me muestra su preocupación por no saber si habeis recibido su última carta. La envió por segunda vez a Torrevieja ya que la primera le fué devuelta. esta es mi direccion de correo por si os interesa alam@intervia. com. Besos
Que majo es Yayo, (era) d. e. p., German tambien fallecio, era muy buen chi ¡que pena!
un besito Pilar, pasa buena noche.
Buenas noches, Argentina. Lo primero desearte mejoria, si haces bien todo el tratamiento, se te pasará enseguida. Tu, como chicarrona del norte, te pondrás bien rápido, ya verás.
No sabes cuanto me alegra que los reconozcas en las fotos, yo solo he conocido a mi cuñado, si era muy guapo, en La Magdalena hay más fotos de él, puedes verlas cuando te apetezca, pues si hija, si, el mundo es un pañuelo y las nuevas tecnologias nos acercan a la gente que es una maravilla. Me alegro, de verdad, un abrazo ... (ver texto completo)
Mirando l FOTO DE CERCA, ¡HAY DIOS SI QUE LOS RECUERDO! ¡que pena como pasa el tiempo!