Familia de Clodoveo (foto antigua)
Fijaros cuanto sin venir, es verdad se desanima uno, solo decir a todos-as
FELICES FIESTAS DE NAVIDAD, PAZ Y AMOR, Y UNA BUENA CENA,
MUCHOS BESITOS
Argentina voy dando un paseo pero con estas heladas se le congelan a uno los dedos y no es ni apretar las teclas del ordenador, Os deseo unas felices fiestas, yo estoy muy contenta esta madrugada del lunes me voy a Cordoba a buscar a mi hija y a mi nieta, un beso muy muy fuerte
me alegro que os haya servido de algo
un beso para todas
Fijaros cuanto sin venir, es verdad se desanima uno, solo decir a todos-as
FELICES FIESTAS DE NAVIDAD, PAZ Y AMOR, Y UNA BUENA CENA,
MUCHOS BESITOS
buenas chica ya segui la forma de Margarita y encontre en el face... la forma de entrar en cirujales, y veo que es un pueblo muy animado, aunque ahora cuando voy yo hay poco ambiente,
me alegro que os haya servido de algo
un beso para todas
yo ya conseguí entrar pero a mi manera
Teneos que poner en el buscador de facebook Cirujales (león) y luego os sale enseguida y lo añadís
un saludo a todas
buenas chica ya segui la forma de Margarita y encontre en el face... la forma de entrar en cirujales, y veo que es un pueblo muy animado, aunque ahora cuando voy yo hay poco ambiente,
No te preocupes, Argentina, con venir de cuando en cuando, vale, según dice ése que firma Cirujales están no se donde, pero las señas que dá no son correctas, así que allá ellos si quieren que vengan por aquí, y sino,... pues éso---too pa nosotras,...------Besos.
yo ya conseguí entrar pero a mi manera
Teneos que poner en el buscador de facebook Cirujales (león) y luego os sale enseguida y lo añadís
un saludo a todas
Hay dios desde la purisima, no paso nadie, venga animaros, que me deprimo.
saludos a todas, Pilar, y Marga, sandra, bueno a todos, beines.
No te preocupes, Argentina, con venir de cuando en cuando, vale, según dice ése que firma Cirujales están no se donde, pero las señas que dá no son correctas, así que allá ellos si quieren que vengan por aquí, y sino,... pues éso---too pa nosotras,...------Besos.
lo del equipo de fútbol era una broma, me alegro de que forméis un buen equipo, a lo mejor esta vez es un mozo. Besos a todas
Hay dios desde la purisima, no paso nadie, venga animaros, que me deprimo.
saludos a todas, Pilar, y Marga, sandra, bueno a todos, beines.
Pero bueno vengo hasta Cirujales y no habeis venido ninguna,, hay que ver bueno voy otra vez a La Magdalena, hoy ni tarta ni cafe, como se nota que es fin de semana bueno chicas disfrutarlo que pasa como las brujas! volandoooooooo! besitossssssssss
Sandra tu sigue viniendo que aquí estaremos las de siempre, a ver si ese CIRUJALES, nos pone una dirección como es debido y podemos entrar donde dice que está todo el pueblo.
A Argentina, que se de por saludada, si viene luego, yo seguiré viniendo, pues para eso es mi pueblo ¿no os parece?.
Pero bueno vengo hasta Cirujales y no habeis venido ninguna,, hay que ver bueno voy otra vez a La Magdalena, hoy ni tarta ni cafe, como se nota que es fin de semana bueno chicas disfrutarlo que pasa como las brujas! volandoooooooo! besitossssssssss
Hola Cirujales, con esas señas que nos pones no se entra en ninguna parte, algo no está bien, tu mismo puedes comprobarlo.
Yo me encuentro muy a gusto en Cirujales, aunque solo somos cuatro, hay un refrán que dice ""a menos bulto, más claridad""
Un saludo amigo.
He intentado usar esa pagina pero no logro conectar con vosotros,, haber si Pili, Argentina o Margarita lo consiguen y me dicen la forma de hacerlo, yo no soy de cirujales entre por casualidad y vi a pili y bueno hicimos de este pueblo un lugar de conversacion,, un saludo a todos
Margarita te contesto tengo tres hijas no es un equipo de futbol, pero formamos un buen equipo, a y una nieta y por eso digo que seguramente lo que venga sea otra niña en micasa las mujeres mandan jajaja, y si vivo con mis padres, asique ya sabes donde me puedes encontrar un beso
lo del equipo de fútbol era una broma, me alegro de que forméis un buen equipo, a lo mejor esta vez es un mozo. Besos a todas
tienes razón que tengamos el foro en un pueblo forastero no tenemos perdón. ¿Tienes muchas hijas pues según lo dices ni que tuvieras un equipo de fútbol? ¿Vives en casa de tus padres? si es así el próximo día que pase con tiempo te voy a ver, lo malo es que paso pocas veces
Margarita te contesto tengo tres hijas no es un equipo de futbol, pero formamos un buen equipo, a y una nieta y por eso digo que seguramente lo que venga sea otra niña en micasa las mujeres mandan jajaja, y si vivo con mis padres, asique ya sabes donde me puedes encontrar un beso
Hola a todas. Pues si es curioso que venimos aquí a darle a la lengua, bueno asñi hablamos de lo que nos apetece y no nos molesta nadie, si todo tiene sus ventjas.
Si el nuevo nieto-nieta, es de otra hija, ya no tendrás problemas con los celos de la niña, mejor así, Sandra. Os mandé un correo con fotos que hice hoy, a las que tengo vuestro correo, os lo podeis pasar unas a otras, si me quereis mandar el correo yo os contesto con un hola y así ya teneis el mio.
Me duermo, hasta mañana, chicas, ... (ver texto completo)
Buenos dias Pilar si que he visto tus fotos, muy bonitas por cierto, sobre lo que me dices de los celos de mi nieta no creo que los tenga ella esta toda contenta, ahora han ido a cordoba a verlas y ella ya estaba esperando al primito, yo no he ido pues ire el dia 19 a por ellas y dos viajes asi tan seguidos ya me cansan ya estoy mallor, es broma tengo que hacer unas cosas y como he cojido puente pues voy a provechar, un besin o bueno dos que casi estamos en navidad
Pilar el nuevo nieto-a no es de la de la niña es de la otra, hija como tengo tanta hija, menudo lio jajjaja, A os cuento hoy he estado en el ferral, viendo un desfile militar, desfilaba un futuro yerno, no veais que frio hacia alli pobrecitos alli firmes sin moverse, estuvo bien, un besito
Hola a todas. Pues si es curioso que venimos aquí a darle a la lengua, bueno asñi hablamos de lo que nos apetece y no nos molesta nadie, si todo tiene sus ventjas.
Si el nuevo nieto-nieta, es de otra hija, ya no tendrás problemas con los celos de la niña, mejor así, Sandra. Os mandé un correo con fotos que hice hoy, a las que tengo vuestro correo, os lo podeis pasar unas a otras, si me quereis mandar el correo yo os contesto con un hola y así ya teneis el mio.
Me duermo, hasta mañana, chicas, ... (ver texto completo)