Gente de Cirujales
Argentina termino de leer en el mensaje de J. angel que tu hermano ha fallecido, lo siento mucho, un beso muy grande,
Gracias Sandra, con vuestro consuelo, sigo adelante, ¡que tengo mucho motivo para vivir, ¡hasta que dios quiera claro!
otro besito enorme guapa.
Argentina ne he enterado de lo de tu hermano, te acompaño en el dolor y que Dios te dé fuerzas y animo para superarlo.
Un beso para ti y otro para tod@ l@s forer@s
Gracias Margarita, ¡que pena chica! pero no hay que dar vueltas. si no fuera vuestro cariño, no se como estaria, besito buen dia
Para Argentina (Berta) Acabo de leer que ha fallecido tu hermano. Recibe todo mi cariño en éstos tristes momentos, la vida es así, ánimo y resignación para seguir adelante. Mi saludo a toda tu familia y un fuerte abrazo para ti.
Muchas gracias Pilar, ya lo esperabamos, pero no lo creiamos, ahora que descanse en paz.
HOY A VOTAR, (el que quiera) yo ya pase, es mi deber.
un besin guapa buen dia
Buenos dias a tod@s. Un saludo y el deseo de que paseis un muy feliz domingo.
Querida amiga Argentina, un beso muy fuerte y todo el ánimo del mundo para salir adelante. La pérdida de un hermano siempre es algo sumamente doloroso. Que descanse en paz.
Sabes que aquí en Cirujales también te apreciamos, buena gente.
Para Argentina (Berta) Acabo de leer que ha fallecido tu hermano. Recibe todo mi cariño en éstos tristes momentos, la vida es así, ánimo y resignación para seguir adelante. Mi saludo a toda tu familia y un fuerte abrazo para ti.
Teresa un saludo, tu tambien nos mandas cosas bonitan ¡muy lindas! como dices tu. buena noche un abrazo
Argentina ne he enterado de lo de tu hermano, te acompaño en el dolor y que Dios te dé fuerzas y animo para superarlo.
Un beso para ti y otro para tod@ l@s forer@s
Menudo madrugon Sandra, el que madruga, dios le ayuda, jajaja espero fuera asi besin
Argentina termino de leer en el mensaje de J. angel que tu hermano ha fallecido, lo siento mucho, un beso muy grande,
Teresa un saludo, tu tambien nos mandas cosas bonitan ¡muy lindas! como dices tu. buena noche un abrazo
Querida amiga Argentina, un beso muy fuerte y todo el ánimo del mundo para salir adelante. La pérdida de un hermano siempre es algo sumamente doloroso. Que descanse en paz.
Sabes que aquí en Cirujales también te apreciamos, buena gente.
Menudo madrugon Sandra, el que madruga, dios le ayuda, jajaja espero fuera asi besin
Argentina al que madruga Dios le ayuda, pero no por mucho madrugar amanece mas temprano, pero en la epoca que estamos es bueno madrugar y mas si se va a trabajar segun estan las cosas es un lujo tener trabajo, asique espero madrugar muchos años, o encontrar un rico, o que me toque la loteria, o bueno voy a dejar de seguir soñando que me duermo otra vez y son las 4 de la tarde jajajajja,, un besito para todos-as
mi bisabuelo materno, hera de cirujales se llamaba agustin fernandez y hera casado con francisca bardon los abraso teresa
como estan mis amigos de cirujales, gracias por sus mail, me llena de alegria saver que me recuerda, jose angel, berta pilar besines, y abrasos teresa
Buenos dias a todos como veis hoy me cai de la cama, jajaja este foro es chiquito pero hay de todo poetas, chico guapo, chicas guapas, que mas se puede pedir, que tengais un buen dia un besin para todos
Saludos cordiales para este querido foro,
para mí, sin duda, el de más decoro.

Aquí habita el buen ambiente,
siempre con la mejor gente.

Entro, saludo y me siento agusto,
me relajo mucho, sin ningún susto.

Pero ahora resulta que debo partir, ... (ver texto completo)
solo un saludo a todos, ¡este Jose Angel, es un prodigio! ¡no cambies! un abrazo a todos.
Sandra, no te preocupes asi, la niña quedara bien, en poco tiempo, ¡animo! un besin
Buenos dias a todos como veis hoy me cai de la cama, jajaja este foro es chiquito pero hay de todo poetas, chico guapo, chicas guapas, que mas se puede pedir, que tengais un buen dia un besin para todos
como estan mis amigos de cirujales, gracias por sus mail, me llena de alegria saver que me recuerda, jose angel, berta pilar besines, y abrasos teresa
Saludos cordiales para este querido foro,
para mí, sin duda, el de más decoro.

Aquí habita el buen ambiente,
siempre con la mejor gente.

Entro, saludo y me siento agusto,
me relajo mucho, sin ningún susto.

Pero ahora resulta que debo partir, ... (ver texto completo)