otra pareja de buenos amigos
Hola Adela

Hola Adela: El que nos conozcamos o no tiene poca importancia, lo cierto es que las dos somos omañesas.
Yo nací en Aguasmestas (Cirujales) hace 74 años.--Tu seguro que eres más joven--
He vivido allí hasta los 26 años. Luego, ya casada he vivido en La Magdalena, el pueblo de mi marido, y hace 12 años que vivo en Torrevieja (ALICANTE) Los meses de julio y agosto los pasamos ahí, ahí tenemos la familia, dos hijas casadas que viven en León y un hijo en Oviedo.
Por eso me gusta ir por ... (ver texto completo)
Buenos dias a tod@s. No se si te conozco, Adela, tambien para ti mi saludo. Vuelvo a mi pueblo despues del verano en que no he tenido internet. Os deseo un feliz dia y espero poder ponerme un poco al corriente de las novedades que haya habido durante el verano.
Hasta otro momento, voy a dar un paseito por el Valle Gordo. Pilar.
Un poco tarde para felicitar la navidad, ahí queda para el próximo año.
Querida Pilar nunca estarde para desear felicidad para las personas que amamos, y vosotros eatais guapisimos de PAPAE NOEL, un beso. PAZ
Cuando una persona no dá la cara, para mi no existe.
Si te escondes bajo el seudónimo de ANONIMO, tus motivos tendrás.
Buenas noches, anónimo.
Hola Daniel: soy hija de Adolfo el hermano de Pacita. También tengo una Daniel González en mi vida es mi pequeño de dos años. En fin le comentaré a Adolfo que estas por aquí; y ya te cuento!. Bienvenido!
Que guapas las señoras de Aguasmestas!
Quien tuvo..... Retuvo! Mejor refrán. Además a ti te estoy conociendo ahora pero a Mari la conozco desde mi niñez y la belleza es bonita y admirable pero cono dice mi paque de dos añitos "la patata" (corazón) es lo realmente bonito y lo que realmente nos embellece. Un abrazo.
oye pilar ya te dije en mi anterior mensaje que me habia criado en la casa de senen, y en la cuesta. perdona si me encuentro como anonimo. me llamo daniel gonzalez rubio. soy hijo de jose y rosa que ella a su vez, es hija de pacho y maria. he ido a la escuela con pacita, toño y alguno mas. la maestra era de villar. y tengo tantas ganas de comentar cosas como todos vosotros.. perdonad si os he importunado. no me metere mas en vuestros asuntos. de nuevo perdon
Buenas noches, anónimo. Perdona si te he molestado. En tu primer mensaje has dicho solamente que deseabas hablar con nosotros, traté de buscar tu identidad, y efectivamente eras anónimo, era tu primer mensaje y a mi no me gusta hablar con personas que no se identifican. Lee tu primer mensaje y verás como es como te lo digo.
Con tu nombre ya es distinto, he conocido a tu madre, Rosa la de Pacho, trabajó en nuestra casa, tambien trabajaba en Vegarienza en casa de la señora Encarnación, madre de Doña ... (ver texto completo)
Buenas noches, anónimo.
oye pilar ya te dije en mi anterior mensaje que me habia criado en la casa de senen, y en la cuesta. perdona si me encuentro como anonimo. me llamo daniel gonzalez rubio. soy hijo de jose y rosa que ella a su vez, es hija de pacho y maria. he ido a la escuela con pacita, toño y alguno mas. la maestra era de villar. y tengo tantas ganas de comentar cosas como todos vosotros.. perdonad si os he importunado. no me metere mas en vuestros asuntos. de nuevo perdon
Ahí entre tantas mujeres está una servidora con la ofrenda de flores a la Virgen.
¿me reconoceis?
Que guapas las señoras de Aguasmestas!
Gracias, Maria, con cuarenta años menos,...... no estábamos mal, pero como dice el refrán---el que fué y no es,... como si no hubiera sido----Pero eso si las arrugas las llevamos con gallardia,....
¡Dos iguales para hoy,! Como la loteria, se parecen mucho en sus costumbres y hacen muy buenas migas.
Un poco tarde para felicitar la navidad, ahí queda para el próximo año.
Ahí teneis a mi familia, falta el abuelo que será el que hizo la foto,... digo yo.
quiero ponerme en contacto con pilar y virgilio
para charlar un poco de cirujales.
los primeros años de mi infancia los pase alli
saludos
dani
Buenas noches, anónimo.
quiero ponerme en contacto con pilar y virgilio
para charlar un poco de cirujales.
los primeros años de mi infancia los pase alli
saludos
dani
Aquí está la foto, Maria, arriba, Elena, mi prima, de izquierda a derecha, Mary, Caridad, Agustina, yo misma y la señora Agustina. Segunda fila, D. Tadeo, Angel-Luis, Rosa- Mary, (solo se le vé la cara) Clodoveo y Manuela. Delante, Julio-Carlos y el Yanqui.