prima me alegro de verte por aquí, Un beso
Yo también me alegré mucho de ver las fotos que has subido y leer tus comentarios. Un beso muy fuerte.
Queridos tíos Elías y Gloria...
prima me alegro de verte por aquí, Un beso
Hola José Luis, ya veo que tu tambien vas corre que vuela. Que disfrutes de un maravilloso día.
2 besos
Muchas gracias, Marilìn.
Sì que vamos un poquito ràpidos. Todo el mundo nos encontramos inmersos en unas situaciones de rapidez absolutas.
Te deseo, al igual que tù, todo lo mejor para hoy.
Un beso fuerte.
Buenos dias 12ºgrados y tenemos sol. Hoy es San Antón ya sabeis toda la gente que tenga animales y CREA en estas cositas que a la iglesia a bendecirlos.
Venga pasar feliz dia.
Buenos dias! Espero que esteis todos bien. Hace mucho frio, llueve y esta oscuro. Besines
Esta foto es anterior a 1960. En esa fecha tanto Berta como José Tomás tenían más de 20 años y Rosita por ahí, por ahí. Será más bien de 1950...
Queridos tíos Elías y Gloria...
Buenos dias, Marilìn.
Voy pilladillo de tiempo.
En cuanto tenga un ratillo pasarè por el enlace que me sugieres. Ya te comentarè al respecto.
Te deseo un dia precioso.
Cuìdate y sè muy feliz.
Besos.
Hola José Luis, ya veo que tu tambien vas corre que vuela. Que disfrutes de un maravilloso día.
2 besos
Buen y excelente día Corazones.
Hola buenos dias 12º grados fresquete pero sol.. Pasar feliz dia.
Hola Maite, buen día por donde yo vivo 11ºC, muy nublado, han caido unas gotinas. Que tengas un maravilloso día.
Besines de las dos
Hola buenos dias 12º grados fresquete pero sol.. Pasar feliz dia.
Buenos dias. No te conozco pero con que seas OMAÑÉS, me vale....
Al agua sin miedo, de cobardes no hay nada escrito... bueno en agosto, ahora,... ni se os ocurra,... saldriais más tiesos que el palo de la escoba.
Bueno ahora ya en serio. Tavines y demás amigos de El Castillo, que tengais un buen dia e ir capeando el temporal lo mejor posible.
Ojalá se repita esa fiesta del verano, el año pasado pasé por ahí ese dia, venia de Valbueno, andando, pero no me detuve porque me esperaba mi hija en Pandorado.
Hasta ... (ver texto completo)
Un poco oscura, pero bonita la foto del patrón San Tirso.
Si Dios quiere la volveré a hacer el próximo verano.
San Tirso es el 28 de enero--ya falta poco--pero como en ésta época en Valbueno hay solo un vecino, la han pasado a festejar el primer domingo de agosto.
Pues si Dios nos dá salud, en agosto nos veremos, hasta que llegue esa fecha, que lo paseis bien, trabajad poco,---que luego el trabajo, se termina, y claro... vamos al paro..... Pilar.
Muy curiosa la historia que cuentas.... La fé mueve montañas.
Amigos de Omañón, buenos dias.
Deseo y espero que sean buenos para todos y todas.
Elena, ven por aquí y cuéntanos algo.
Manda una foto de tu hijo que ya será un mozo, ¿cuantos años tiene?
La última vez que lo ví creo fué en Pandorado, en la fiesta del 15 de agosto.
¿Que tal está tu madre?
Os deseo a tod@s un buen dia, yo sigo mi camino...
Caminante... no hay camino.. se hace camino al andar...... por eso yo no paro,... para hacer camino... Pilar.
un joven trabajaba en el ejercito, era humillado constantmente por ser Cristiano. un dia su superior queriendo humillarlo delante del peloton llamo al soldado y le dijo, joven enga aqui, tome la llave y valla a aquel JEEP y estacionelo alli al frente, el soldado le dijo no se conducir.
Entonces dijo el superior, pero bamos pida alluda a su Dios, muestrenos que existe
El soldado cogio la llave y mientras iba al veiculo empezo a orar, subio arranco el coche y lo estaciono PERFECTAMENTE, al sali ... (ver texto completo)
Muy curiosa la historia que cuentas.... La fé mueve montañas.