..... Y de l@s fracasa@s
.... Y de l@s banidos@s
.... Y de l@s que no se enteran
..... Y de l@s fracasa@s
.... Y de los acomplejad@s
.... Y de l@s que no se enteran
DIOS nos libre de los pobres hartos de panes
.... Y de los acomplejad@s
DIOS nos libre de los pobres hartos de panes
No juzgues si no quieres ser juzgad@
Tu libertad acaba donde empieza la mia
Hay que respetar para ser respetad@
No dejo de sorprenderme, hay quien dice que entiende mucho de pesca
y nunca se les vió con una caña de pescar
Tenemos lo que nos merecemos, hay a quien le importa mas el obispo de Argentina
Monseñor Bargallo, que lo que esta pasando en nuestras cuencas mineras
Decia un dirigente de un pais, ¿como esta el pueblo con el tema de los impuestos? respondían sus colaboradores muy enfadado, pues ponedles un partido de futbol
No dejo de sorprenderme, hay quien dice que entiende mucho de pesca
y nunca se les vió con una caña de pescar
Solo es digno de la libertad, quien sabe conquistarla cada dia.
Mi libertad es un lujo que no todos pueden permitirse.
Cuando el sabio señala la Luna,,,, el tomto mira el dedo...
Proverbio Chino.
Tu libertad acaba donde empieza la mia
Se leer muy bien,,, escribir muy bien,,, interpretar lo que leo segun de quien sea.
Perdona Maite, no has leido ó interpretado bien el mensaje, digo que pongan una casilla para ayuda a la minería, no a la iglesia, esa te la ponen por decreto ley que tengas buena tarde
Esto va para ti,,, leere,, interpretare,, escribire lo que a mi me de la gana,,
cuando me de la gana,,, y de lo que me de la gana.