Hola Maite, por aqui 35 grados con mucho calor, el ventilador a tope.
Dicen que va ha llover por el norte, refrescará la temperatura.
Disfruta tu tambien de tu nieta, que nuestras nietas nos dan vida.
Besos y fliz día del Carmen
Hola Luis,, en Sanse tenemos buenas temperatura. De llover nada haber si aguanta el
verano que ha llovido mucho. De mi nieta si disfruto me la dejan los domingos por
la mañana, los papis son moteros y hacen rutas con amigos, necesitan relajarse y yo
encantada. Besos y feliz dia.
Jueves 18 de Juio

Jueves 18 de Julio
Soleado

Máximo: 29 °C
Viento: 10 km/h - E
Humedad relativa: 42%
Precipitación: 0%
Salida del sol: 7:01 hora
Despejado

Mínimo: 13 °C
Viento: 10 km/h - ENE
Humedad relativa: 61%
Precipitación: 0%
Puesta del sol: 21:56 hora ... (ver texto completo)
Procuremos más ser padres de nuestro porvenir que hijos de nuestro pasado.
Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.
Saludos. Acabo de colgar en el foro de Guisatecha la confirmación y programa para la fiesta de la Puebla del Castillo, el día 4 de agosto (domingo). De todos modos a través de Adela Diez, os haremos llegar carteles anunciadores que ya están hechos. Nos vemos en la Puebla. Un abrazo "0mañés"
La creación de una visión del mundo es el trabajo de una generación más que de una persona, pero cada uno de nosotros, para bien o para mal, añade su propio ladrillo.
Buenas tardes buena gente, os deseo un gran día del Carmen.
Y si tenemos calor, nos refrescamos en el Omaña. Besos y abrazos
Buenas tardes Adela, por aqui seguimos con calor y Leon con alerta por lluvia, eso dicen en la televisión. Un abrazo Adela
Hola buenos dias para tod@s, con este calor estamos medio cacidos.

Hola Luis,, ya veo que teneis mucho calor, en mi zona tambien lo peor la humedad que tenemos, haber si cae una tormenta y refresca. Besos y feliz dia.
Disfruta de la nieta.
Hola Maite, por aqui 35 grados con mucho calor, el ventilador a tope.
Dicen que va ha llover por el norte, refrescará la temperatura.
Disfruta tu tambien de tu nieta, que nuestras nietas nos dan vida.
Besos y fliz día del Carmen
Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos.
El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad.
Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos.
Hola buenos dias,, disfrutar del verano que es cortito.
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Entre dos males no elijas ninguno.
Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que le enfurezca más.
Divide las dificultades que examinas en tantas partes como sea posible para su mejor solución.