hola, conozco vuestro pueblo. Tuve la ocasión de estar en dos ocasiones!. En esta foto está Cesareo García?. GRacias y saludos
Para Cecilio Fuertes Baena, que preguntaba por la casa en que vivieron sus abuelos es esta que estan reabilitando su fachada. Espero haber satisfecho tu interes. SALUDOS.
Hola, la casa, casa que se ve es la de Lucio Onís y Salvadora.
El portón de madera (entrada de carros) después de la fachada de blanco, hace el límite de la propiedad. Lo que aparece en ladrillo vista (sin revoque) y un atisbo de portón... es del vecino, que a mi criterio podrá ser de los abuelos del Sr. Fuertes Baena.
Saludos
HOLA!
existirà una familia Diez, en San Pedro, aùn?
mi abuela era Diez Fernández, antepasados en San Pedro: padre Diez Pérez y abuelos Diez Franco y Pérez Abril.
Saludos
hola!
existe todavía allì alguien de apellido Fernàndez?
mi abuela era María Soledad Diez Fernández y su madre era de allì.
Hermoso pueblo
Me trae recuerdos muy especiales de mi infancia.
También recuerdos de un cura loco que pintó todo lo que pudo con pintura acrílica: maderas, muebles, santos... todo lo que se le cruzó en su camino. Además con colores chillones.
Espero que lo hayan nombrado obispo y no vuelva por este ilustre pueblo.
de este pueblo era Dorita, casada con un primo mio, Candido se llamba y era de Codornillos, por lo tanto era mi prima a la cual, ademas de quererla mucho, le tengo que agradecer lo mucho que hizo por nosotros cuando murio mi padre, me gustaria mucho saber algo de ella. rojo.
Para la familia de Angelines Ampudia: gracias por acordarte de nosotros, vimos a tus padres y a tu hermano en Semana Santa, lo pasamos muy bien con ellos y nos acordamos de todos vosotros. Como ya está el verano ahí volveremos a disfrutar juntos.
Marina habrá crecido un montón y la estrañaremos.
La foto de las parvas mos ha gustado, hay que promocionar la tierrina.
Un beso grandote para los tres de esta familia que os quiere. Marcela.
Hombre por fin me has localizado, me alegro un monton, me ha hecho mucha ilusion, ya le he dicho a mi madre lo del foro cuando la veas te lo dira, muchos besos para todos vosotros
Para Cecilio Fuertes Baena, que preguntaba por la casa en que vivieron sus abuelos es esta que estan reabilitando su fachada. Espero haber satisfecho tu interes. SALUDOS.
A todos los santamareños: tenemos que ser el pueblo que más mensajes mande y que más fotos tenga en esta página por número de habitante.
¡Venga a mandar mensajes y fotos!
Para Arantza: en Semana Santa hablé con una hermana de tu abuela que vive en el pueblo, me dijo que estaría encantada de recibirte si vas y que la haría ilusión verte, ya sabes, tienes dos invitaciones pues ya te contestó también otra prima así es que ya no tienes disculpa para visitar el pueblo de tu familia materna.
Si vas nos conoceremos. Marcela.
Para la familia de Angelines Ampudia: gracias por acordarte de nosotros, vimos a tus padres y a tu hermano en Semana Santa, lo pasamos muy bien con ellos y nos acordamos de todos vosotros. Como ya está el verano ahí volveremos a disfrutar juntos.
Marina habrá crecido un montón y la estrañaremos.
La foto de las parvas mos ha gustado, hay que promocionar la tierrina.
Un beso grandote para los tres de esta familia que os quiere. Marcela.
sotillo resiste con el paso de los años, viva sotillo
hola a todos estoy casada con un Truchero y vivimos en Gerona la casa de mis suegros se vendio y la reformaron me gustaria poder verla en fotos porque de todas las fotos que hay colgadas creo que no hay ninguna de esta calle creo que se llama calle de las eras Gracias si alguien la puede colgar. Un saludo a todos los de San Pedro.
Buenas! que pasa, ya no escribe nadie, esto parece ser que se ha dejado un poco, no? he estado estos dias de semana santa en joara, y madre mia que frio! jejeje.... pero bueno me gusta.... aunque haga frio o calor, como en joara en ningun sitio.......
Saludos a todos los de joara con mucho cariño........
Volveré...... que nadie se mueva......:)
besitossssssssssssssss. chao.........
santamar en facebook