Un beso , por si algún día lo lee, al chico de la piragüa.
Miré la estructura del depósito del caño que está detrás de la casa de Jandro y allí hay acumuladas un montón de tejas, no sé de quíen serán pero no se puede hacer nada para limpiar pues las tejas lo impiden, además el armazón está roto y no es muy bonito, aunque limpito con un par de árboles a loslados quedaría bien. Marcela.
Somos Silvia y Maria de Valladolid.Juanjo para que veas que he estado en la página y no pone nada, si querias que entrara no hace falta que me mintieras.BESOS A TODOS!Ahh! y seguid haciendo esas fiestas buenas en verano je, je, je.Que lo pasamos TIKI-TAKA adios paisanos.
El de abajo, parece estar enfadado y no canta.
Un saludo a toda la familia Antolín!estaria chulo podernos juntar todos algún día.Tomás casate!
El gentilicio de Villamol... Villamolenses :-) no lo sé, pero si no ¿cual?
Alguien se a equibocao no esbustillo del cea, es bustillo DE CEA. Bustillo sin Cea no es nada.
P.de.y con el es poco.
¿Porque no sale nadie en las fotos?Sera porque no vive nadie allí, ¿no?.No me jorobes...¿Cuantos habitantes tiene?
Hola de nuevo.
Créo que nunca supe su nombre y han transcurrido más de 20 años desde que la ví por última vez...es una chica morena y bonita de unos 35 años de edad.si con tan pocos datos me pones sobre su pista sería magnífico, gracias!!.Me haría mucha ilusión ponerme en contacto con ella...
A ver que me lo digas ya!!!yayayayayayayaya.
No seas tan descarada e pues si quire macro-fiestas las pone por las fiestas de santa ana vale?
[googlebarvip= 1].
Piensa el ladrón que todos son de su condición, los que nos sentamos ahí nos lo pasamos en grande sin tener que diagnosticar a nadie, pero hay gente en el pueblo que parece que no sabe vivir sin criticar, por eso piensa que los demás hacemos lo mismoo, craso error que triste vivir así, pensando siempre mal de todo y de todos, que mente tan enferma, es una pena.
¿Por qué han tirado las calderas? Mira que . Ya no tenemos tanta sombra en los jardines de la estación.
Alguien me puede decir ahora cual es la web de Villacalabuey, gracias
[GoogleBarVIP= 1].
Los aperos forman parte de la vida de este pueblo, que vive de la agricultura y la ganadería. Y para la ignorancia ( que es la madre de todos los vicios) como vecino del pueblo que conoce las normas del mismo, os digo que en concejo se acordo que la cañada es de uso comun, y eso mismo están haciendo todos los vecinos que lo necesitan.