Gorgonio paseando a sus ovejas, CASTROVEGA DE VALMADRIGAL

A esto lo llamaban trabajar ¿cuando ha sido trabajo el salir de paseo? si, si, salir de paseo con las obejas era gratificante era salud .
Hoy ya no salen de paseo porque a las obejas las han implatado un chip en el cerebro y ahora los pastores son internautas ya no necesitan ni adiestrar aquellos maravillosos perros que se comunicaban con las obejas eran los intelocuteres entre obejas y pastores eran las modernas intefaces de hoy en día que son ni mas ni menos que los ordenadores y es mas los ordeñadores...
Para pastor mi Padre y para el mejor cuidador de ovejas que yo e conocido en Castrovega mi buen hermano que todavia vive; Andres Rodriguez Castellanos
Un saludo a Castrvega.
A los que se encargan de criar corderos para que estas fiestas el personal disfrute de ellos feliz Navidad .
Pues claro lo tiene en la sangre, para mi recordado con cariño por que alguna partidilla de truco jugamos juntos y con sus hijos sole y sobretodo vitorino algunas mejor dicho muchas juergas vivi.

S.l.
Aquí podemos ver a otro ilistre y admirado por yo como otros que no salen en la foto pero valientes que han luchado y mucho para seguir adelante sin desfallecer y continuar en su tierra desde que nacieron hasta que se vayan para siempre .Hay que tener en mucha cuenta a las que en casa se quedan y se quedaban entonces.