Plaza del Mayo, CASTROVEGA DE VALMADRIGAL

De tranquilos nada estamos un poco nerviosos tal vez has abandonado ya este lugar y has encontrado otros más atractivos .
Tranquilos no ponerse nerviosos que para todos habrá.Luis estoy preparando con mucho cariño y trabajo, unas cosas dedicadas a todas esas personas que citas con las que yo he compartido tanto tiempo.Pero como te digo si Dios nos da saluz ira apareciendo la vida y milagros de todos ellos, con sus apodos e historias.MIMO.
Generál .Creo que necesitas otro ascenso .Tu si que sabes de cultura, esa cultura practicada por todas esas gentes que mencionas que sin poder ir a la Universidad ya que les quedaba lejos la aprendian en la vida con mucho sacrificio y creo que muchos los seguimos admirando aúnque no estén .
Ilustres en el pueblo siempre y muchos, menos conocidos furera pero para mi mas admirados y recordados con cariño des de mi infancia.
El herrero(mi abuelo)el abuelo canuto el tio herodes el tio eladio
Y sus interminables partidas de tute el barbero y el buro y la mala leche que gastaba todos ilustrisimos o mas.

S.l.
En la casa de la esquina hoy hecha de ladrillo y propiedad de Antonio y Ulalia, nació otro vecino que pasará a la historia como un gran hombre.Ese es ni mas ni menos que el Padre Isacio Rodriguez.El, que ha dedicado su vida a los demás, merece que en esta página web tenga su sitio.En pocos días al igual que hice con el Padre Maurilio
Le dedicaré una poesía y contaremos su vida.Creo que se lo tiene merecido y le consideraremos como una persona ilustre en nuestro pueblo.Tener paciencia que en unos...