CASTROVEGA DE VALMADRIGAL (León)

Niños, década de los 50 (foto antigua)

En esta foto reconozco a mi padre Jose Luis y mi tio Boni
que años aquellos de mi infancia un saludo para todos ellos pero con mucha sinceridad.
¿ésta cuadrilla ira a la fiesta?. Algunos seguro que sí, otros seguro que no y el resto tal vez sí o tal vez no. Los que acudan que disfruten de las fiestas.
Mira quién va hablar el que ni bebe ni fuma ni..., eso que estás pensando no .El degradado que no aparece por miedo a que se gasten las letras de su máquina .
Has de saber que ahora las venden al peso y salen muy economicas, hay una oferta para todo el año y es posible que no las termines pero no son aprovechables para el año siguiente tienen caducidad .
Es sencillo ramon, el bocas de primo que tenemos, que si comieramos todas las meriendas a las que dice que viene se acababa con el hambre en el mundo.

S.l.
Madre mía, vaya galimatías, yo ya me he perdido hace un lustro. Quien soy? a donde voy? de donde vengo? y yo que sé que se es.

un saludo. Fdo: ramón.
Este chaval hace que promete pero ahí se quedará en prometedora promesa .
Bien este chaval es un aliado habra que contratarlo ya que conoce el pueblo perfectamente .Sabe quien son todos conoce los árboles del pueblo y seguramente que sus padres le han hablado de el muchas ocasiones .
Serás un puntal importante de este lugar de lugareños .
Mimo duda de que las fotos se autenticas, de que los que estan en ellas sean los que son aun cuando los que son dicen que son, duda de que las calles conduccan a otras, de almendros , nogales , enjambres ¿sera mimo de castrovega de valmadrigal?, ¿hay mas castrovegas? es mimo , mimo o es un impostor.


S.l.
Donde están esos valientes con ganas de pleitos ? escondidos? , Que salgan pero que salgan todos y demuestren esa valentia de la que presumen .
No, no saldrán por que tienen miedo .
Tu te fuiste de tu pueblo y no tienes ya ni idea de quien vivia ni quien vive ni donde vivieron ni donde se han ido a vivir ya que unos viven otros no viven yalgunos viviran mientras vivan y cuando dejen de vivir ya no viviran porque han dejado de vivir y tu vives porque tienes donde pero hay otros que no tienen donde vivir y sin embargo ellos quieren vivir es como si no vivieran viviendo entre los vivos .
Te diré que estás equivocado yo tambien lo estuve y si quieres polémica la puedes tener y además no te costará un duro perdon los duros no valen nada ahora son los blandos los que valen y como yo soy el duro y tu eres el blando pues eso que polemicaremos y habrá que ver quien gana .
Vale no entraremos en polemica lo dejaremos con el almendro de Vega y el nogal .
Sin entrar en polémica de los componentes de la foto tengo mis dudas, ya que el primero de la izquierda de los agachados no es Tomás, yo diría que se trata de Tasuco el hijo de Joaquín y Herminia que vivieron en el pueblo en la huerta del señorito y también en la casa donde hoy vive la viuda de Agripino en la calle del medio.Espero que alguien lo descifre.MIMO.
Aquí tenemos a una cuadrilla de listos ausentes todos ellos que nos visitan y desaparecen .