Perdoname San Pedro .Es que no encuentro en en tarro de las esencias otra cosa que chorradas de la madrugada, algún día te prometo dedicarte unas pocas palabras escritas con talento y mucho sacrificio, tú sabes mejor que nadie lo mucho que me cuesta.
Creo que ya va siendo hora que reconozcamos a nuestros hijos del pueblo que han sido o son personas ejemplares.
Hoy quiero contaros la via a grandes rasgos de un vecino que entregó su vida evangelizadora en Perú en la cuenca del amazonas a cambio de su esfuerzo y dedicacion el es:
Maurilio Bernardo Paniagua que nació en nuestro pueblo el día 7-8-37.
Pronto sintió de niño la vocación religiosa e ingresó en el Colegio de la Agustinos de Valencia de don Juan.Allí hizo el bachiller pasando a Becerril ... (ver texto completo)
Mirador del que mira, si miras al cielo, mirador de las estrelas .Pero si miras al suelo?
Algo me ocurre que me como algunas consonantes .Y no es que sean mal sonantes, no simplemente me las como y punto.
Cueta arriba lo tengo yo .Haber si llega la cueta para el otro lado.
Bueno chicos ser bunos que a los malos se los lleva el coco de paseo.
En el secano se te recuecen las ideas cuando sacas la cabeza del agujero.
A los noctanbulos creo que les está prohibido salir de paseo.
En principio el resultado ha sido satisfactorio veamos lo que dura realmente ya que las de la esplanada de la torre tienen mejor suerte.
Ni el sobre de Castro ni los boquerones del artesiano ni la calle nos lleva a Roma han dado resultado alguno veamos la estadaña de la torre si hay algún resultado positivo.
Este año han hechado muchas flores las acacias del mirador de las escuelas? .
Como me gusta éste parque natural del valle de Valdepecina.
Sólo quiero ver lo que duran los anteriores .Saludos.
DEDICADO A UN MATRIMONIO SENCILLO Y EJEMPLAR LLAMADOS EL MORENO Y VICENTA DE LA CAPITAL DE VEGA.
A Vega quiero ensalzar
Por que yo nací en ella
Recordarla con cariño
Siendo una cosa pequeña.
Tubo una iglesia coqueta
Con su Patrón San Andrés
Se está dejando caer
Por una gran dejadez.
A Castro llevaron los santos
Por que hubo expoliación
Les seguimos venerando
En nuestro altar mayor.
Yo quisiera recordar
A la gente que ha vivido
La lista sería larga
De todos son conocidos.
Un recuerdo ... (ver texto completo)
No, no .No hay modo humano es un cachondeo.