CASTROPODAME (León)

Vista

Ahora que practicamente entramos en campaña electoral, debemos y tenemos el deber de votar al pedaneo, que como persona nos representara los proximos a
Ños.Dejemonos de AMBIGUEDADES y malos rollos que si esto o aquello etc, etc. SABEMOS de sobra, como son las personas que nos van a representar y con el corazon en la mano haremos bien hacer un cambio, politicamente hablando.DICHO PUEBLIN LO NECESITA MUCHO.SALUDOS. C.P.G.
Hola:
Me dirijo principalmente-aunque no exclusivamente, ya que es un tema del interés general- al anónimo comunicante que se interesa por el tema de la CONCENTRACION PARCELARIA.
Este es un asunto que lleva en tramitacion ya varios años.Si la memoria no me falla creo que mas de 4 ó 5.Por lo que yo estimo pienso que hasta pasados otros 4 ó 5 años no finalizará el proceso.
En cuanto al lugar donde informarse entiendo que tanto en el Ayuntamiento de Castropodame; como en cualquiera de las 7 Juntas ... (ver texto completo)
Hola,
Tengo una duda sobre un tema de aparcelamiento que por lo visto van a aplicar en Castro. Me gustaría que alguien me informarse de que va el tema.

Gracias.
Si esque realmente la tendencia politica, en un puesto como el del que estamos hablando, no debiera de traer consecuencia para votar a unos o a otros, porque realmente en un puesto com este no se trata de ser de derechas o izquierdes, sino de hacer las cosas para la pueblo y con el pueblo, nada mas. Sin problemas y con las discusiones originadas del propo dialigo, como se a hecho siempro. Sin necesidad de acudir a supuestas amenazas e insultos además de la multitud e innecesariacantidad de denuncias ... (ver texto completo)
Hola a todos los visitantes de esta maravillosa página:
Dado que las eleciones municipales están a la puerta de la esquina, animo a todos los vecinos de Castro a que voten y que lo hagan de una forma inteligente.
He llegado a la conclusión, que independendientemente incluso de las ideologías políticas de cada uno, debemos votar a una persona que traiga aires nuevos y con energías suficientes para que la calma vuelva al pueblo, ya que estos últimos años han sido un mar de malos juicios y acusaciones. ... (ver texto completo)
Hola a todos:
Feliz Navidad y Próspero Año 2007. Aver si en este año que comenzaremos (esperemos) dentro de breves días conseguimos mejorar un poco esta página o en su defecto hacer otra que sea mas interesante. He visto como por ejemplo nuestros vecinos de Calamocos, tienen páginas que son una maravilla. A ver si seguimos su ejemplo.
Rogelio M.te.
Desde mi punto de vista no se esta dando una imagen negativa del pueblo, es mas, todo los contrario.
No obstante hay que distinguir dos materias muy diferentes en estos momentos en la ciudadania de Castro existe una brecha política abierta desde hace unos pocos años que provoca la centralización de los debates comunales y mas en un foro en el que con un poco de cosdialidad y equidad en la palabras, puedes opinar libremente, exponiendo diferente puntos de vista. Mas aun ahora en el que parece que ... (ver texto completo)
Hola a todos:
Estoy de acuerdo con la vecina que escribió el 4 de octubre del año en curso a las
22h.49m.27s. CASTROPODAME EXISTE y entiendo que en esta página hasta ahora, no ha salido que digamos muy bien parado. Es responsabilidad de todos mejorar en la medida de lo posible la IMAGEN DEL PUEBLO. Ya he manifestado-en este mismo foro- que hay muchos detalles de la página que podrían mejorarse mucho; pero vayamos poco a poco.
Un saludo a todos.
R.M.te.
Hola a todos!!! Yo soy una vecina de Castro, vivo aquí todo el año y hay que destacar que la gente no murmura con malicia, simplemente es entrentenido, más o menos radio patio 24 horas, respecto a la persona que dice que escuchan detrás de las ventanas, yo lo verifico, es increible en el sitio menos pensado zas. lo peor es que de lo que dices y oyen a lo que luego cuentan.. Pero bueno es lo que tiene vivir en un sitio donde todo el mundo se conoce. Respecto al tema que suele haber aquí mi opinión ... (ver texto completo)
Muy buenasa todos los lectores de este singular foro.
Hablemos de Castro, ese pueblecito tan peculiar de la comarca delbierzo, alli, apartedo de todos y tan entrañable para aquellos que se encuentran lejos de él.
Por un lado esta la gente, cada cual mas fascinante, son personas tiernas, amigables y con una gran corazon, siempre de echaran una mano para lo que necesites, bien sea para tomar una cafe contigo en el bar o para que te echen una mano conlas dichosas patatas, que tan en epoca estamos. ... (ver texto completo)
La familia Reguero felicita a las personas que han puesto estas fotos tan bonitas .
Desde Argentina solicito si alguien me puede comunicar con gente de castropodame ya que mi padre nacio en dicha comarca en el año 1904 y se vino para este pais con su madre y hermano.-
Lefive@arnet.com.ar.
Ola!yo soy de castropodame este pueblo esta muy bien y las fotos que hay en esta pagina son muy bonitas aunque poca gente la visite.
Me encanta la de peña que se interesa por este pueblillo. Felicidades es el menos visitado. Gracias.