Saludos a todos y a seguir escribiendo, ánimos a todos y a ver si hacemos entre todos una buena página web, para promocionar nuestro Pueblo, por algo hay que empezar, asi es que enhorabuena, a quien haya creado este página y hasta siempre.
¡Qué decir yo de mi Pueblo, tan añorado! Como bien dicen por ahí el "mejor del mundo", al menos para los nacidos allí y los que disfrutan en el verano, o todo el año, porqué no?. Mis mejores deseos para todos y aquellos que no lo conozcan animarles a que hagan un poco de turismo por nuestra tierra, muy acogedora por cierto, hospitalaria, tranquila. Y un largo etc. Pues si bien no hay mucho ambiente en estas fechas, y poca gente, si está muy bien para pasear, disfrutar del paisaje, esa gran tranquilidad ... (ver texto completo)
El puente va a marchas forzadas hasta el año que viene no se si se podra usar, pero paciencia que todas las buenas obras llevan su tiempo. Chao.
Que es lo que ha pasado con las obras de la carretera?
Hola soy tomasa de quintana de rueda y mando saludos a todos los que colaboran en esta paginas, me parece una idea estupenda la que habeis puesto en marcha.
Quiero saludar ha Natalio valbuena que hace muchisimis, años que no nos bemos el en el pais Vasco y yo en Cataluña saludos de villaverde de la chiquita.
JASAGU.
Gracias por esta foto del cementerio, con la cual contemplo dia tras dia y ano tras ano la intensidad de la ausencia de mi abuela Lucia, mi abuelo, y mi otra querida familia por parte de mi madre.

Yo tambien siguire buscando fotos. Isabel Pinto.
Marcela :

Me ha parecido bien que le dieses el correo electrónico a Carmen. Ya estou cambiando informaciones con ella.

Me alegraría tener información electrónica contigo, pues deseo saber muchas cosas del pueblo.

Eso de no dar mi dirección electrónica a quien lo pida no es tan riguroso.Puedes dársela a quien te la pida, apenas con la recomendación de no hacerla pública en la cadena de "internet" porque eso se presta a infectar el ordenador de "virus ". Asi lo entiendo yo. No sé si ... (ver texto completo)
Cuanto daria por estar ahi tumbada ahora mismo y recordar los veranos que nos pasabamos al lado del rio, es una foto preciosa gracias por hacerme recordar esos bellos momentos.
Hola, soy Isabel Pinto y vosotros escribo desde Bruselas. Gracias por la foto de la puerta que fue durante casi 100 anos la casa de mis abuelos Ciriaco Pinto y Lucia Pacho que en paz descansen.

Son los latidos del corazon los que mueven a la gente, es por eso que quiero espresar mi émocion al ver esta foto tan insinificante pero para mi tan conmevedora, la foto del cementerio me causo la misma sensacion de nostalgia y de fuerza. La fuerza espiritual y moral que tiene parte de mi familia enterada ... (ver texto completo)
Se sabe para que fechas van a acabar el puente?
Villaverde es un pueblo genial donde me lo paso muy bien y toda la gente en general es muy divertida.
Mi madre es de allí, y cuando podemos hacemos una pequeña escapada para hacer una recogida de setas. Los montes y las praderas son preciosos.OS ESPERAMOS. Por cierto me llamo Marina como la patrona del pueblo.
Ola soy Henar, pero Casimira se ha muerto?es que no sabia nada, si asi es , lopregunto porque como decis que era una señora?.Venga un saludo a todos Mari tu si que me conoces dale recuerdos a Pina de mi parte y de mi hermana Lurdes.
Que pena que nunca mas se os haya visto por el pueblo, ojala volvais por alli.
Un abrazo y ojala nos volvamos a ver.
A pesar de que alguno intentó durante años desalojarla del nido.