Pidamos todos un deseo a los REYES MAGOS: Que todos los problemas de VILLAMIZAR se solucionen porque TODOS sus vecinos están bien avenidos.
Asi que ANIMO. El próximo verano podremos llamar y recibir llamadas utilizando con normalidad el móvil. Se va a instalar la antena. Podremos andar por los plantíos porque se habrá quitado toda la maleza y las ramas caídas. Beberemos agua fresquita del corcho porque se habrá arregalado y adecentado. Iremos del Burgo a Villamartín sin necesidad de tener sensación ... (ver texto completo)
Asi que ANIMO. El próximo verano podremos llamar y recibir llamadas utilizando con normalidad el móvil. Se va a instalar la antena. Podremos andar por los plantíos porque se habrá quitado toda la maleza y las ramas caídas. Beberemos agua fresquita del corcho porque se habrá arregalado y adecentado. Iremos del Burgo a Villamartín sin necesidad de tener sensación ... (ver texto completo)