Uno de los entretenimientos que tiene este pueblo es que ahora tenga este foro y poder desojonarse de risa con ciertas historias como la del banco..por cierto...alguien me la resume que me entere bien?
¿Tan pobre es vuestra vida, que la única motivación que tenéis es hacer daño a los demás? Hay cosas realmente importantes, y un banco no es una de ellas. ¿Os permite dormir vuestra conciencia? ¿Habéis experimentado alguna vez, la satisfacción que da el no meterte en la vida de los demás? ¿Tan vacía está la vuestra? ¡¡¡Qué triste!!!
Que pena no haber podido presenciar esa bonita estampa. Raul iglesias (el nieto de Gorrona).
La laguna yo creo que de lo mejor del pueblo.
El asturiano + majo es el hijo de Gorrona!
La mejor casa sin duda la de Euquirio!
La casa de Gorrona!!! la casa a la cual vais todos los dias a comprar el pan!! Y no creo que por lo menos en este casa nadie tenga queja.viva Santamar! raul iglesias.
Viva el pan gorrona! raul iglesias.
Y que tenemos el mejor pan gracias a la panaderia de GORRONA no creo que en León halla mejor pan que este.¡¡LEóN SóLO!
Ya hay comunicación oficial: el banco vuelve al sitio del que nadie le debió quitar.Gracias a todos los que contribuyeron a su vuelta.
Si.Hace un tiempo estuvo acampada una familia de portugueses.Pero no se integraron.Y se que en el mismo lugar ya habian acampado mas familias.
Carmen , nieta de Narciso :

Puedes pedir mi e-mail a Angel Luiz Maraña y escribirme por la direccción electrónica que le mandé.

Nos entenderemos mejor.

F. De. V.
Podria decirme alguien si en ese pueblo hay algun lugar donde acampar.
Fidel:
Soy carmen, la nieta de narciso y la morena, te he escrito unos mensajes pero no se si los has leido. Es en referencia al libro que te ayudo a escribir mi abuelo, me gustaria tenerlo de recuerdo, ya que un dia empece a leerlo cuando tenia el unas hojas en el pueblo y bueno, al ayudarte el un poco y contarte historias sobre el pueblo y demas, seria un gran recuerdo para mi. Gracias.
Ademas del río Cea, el coro, y la Ermita de la Virgen de Yecla, el paisaje, su entorno, la gente hospitalaria, y sobretodo esa gran tranquilidad, hacen de mi Pueblo un buen atractivo para pasar unos días, conocer la zona, y disfrutar del buen tiempo castellano.