Padre, padre, padre!, ese padre ahi!, que tio!!!, es la os tia!!!, el año que viene que sera, la comunion del crio? sea lo que sea seguro qeu padre lo bordara y nos hara desternillar de risa a todos,

Auri.
A aristides la gustaria saber quien le manda saludos, pues esta muy emocionada.saludos igualmente.
Siempre que veo esta acuarela, vuelvo a pisar esta calle que tantas veces recorrí de niño. Aun me parece oir hablar a todos aquellos que un día fueron..., que en algún momento van a aparecer Victoria, Dalmacio, Capita, Matea, Paulino, Aúrea, Teodoro, Benjamina, Eloy, Julia, Fructuoso, Balbina, Miguel, Gabriela, Victor, Gómez...y tantos otros...También me trae un recuerdo muy especial y entrañable de mis abuelos Gil y Vicenta. Esta calle hace que me sienta cerca de ellos, que fueron parte de mi existencia. ... (ver texto completo)
Doy la enhorabuena a Diego!
Gracias por abernos echo reir tanto
Saludos.
Hola a todos
Queria comentar que la actuacion del bautizo estuvo genial, ese cura lo izo estupendamente bien.
Nere, pero que le das a tu padre!
Como le tienes dominao, jeje.
Estuvo todo muy bien, quedamos todos encantaos, asique: VIVA BANECIDAS Y PARA OTRO AñOS MAS Y MEJOR!!!
Saludos.
El mejor pueblo que hay en toda castilla la vieja.Si señor un saludo a todos la peña del pueblo.juan madrid.
La Fiesta ¡Sobresaliente! el problema lo corto que se hizo, tenía que durar 3 días mínimo. Ahora a esperarel año que viene, y Dios quiera que no haya tantas bajas como éste.
¡ánimo Bane! ¡Viva esa juventud molona!
Hubo una buena carnavalada por parte de las féminas.
Se realizó el bautizo oficial del niño de la fiesta. Ejerció como párroco el Ilustrísimo de. Diego.
Se sorteó una cesta con jamón, embutidos, queso, etc. Le tocó a José Antonio, el hierno de Fernando y lo comimos todo allí en el pueblo.
Etc., etc., etc.
Piu.
Un saludo desde Banecidas para ese Carvajal Carrera,
Soy José, uno de los parientes vuestros, casado en Banecidas con Paquita Moral Carvajal.
Sois una familia estupenda.
José.
Os contamos a los que no estuvisteis en la fiesta.
A pesar de algunos lugareños que intentaron hacernos la faena cambiando el baile del viernes para el domingo, lo pasamos muy bien.
El sábado hubo mucha juventud, no sólo del pueblín sino también de los alrededores. Alguno de fuera quiso dar la nota después de haber tomado unas cuantas copas y, sobre todo, unos cuantos porros pero todo tuvo buena solución, como siempre en Banecidas.
Tuvimos un clima magnífico, siempre se porta bien el santín Tomás. ... (ver texto completo)
Contar algo de las fiestas para los que no estuvimos, plis!
Mira dond stab la cigüeña y yo buscándola
OYE!baja de ahí que te caes.
Pq los mensajes comprometi2 no entran?a ver si hacemos nuestra propia página...

Firma:una persona indignada
(ala! kitad ste también).
La cigüeña no está pq alguien hizo que aterrizase forzosamente...pero aún así esa cigüeña volverá pq nos kiere
Cigüeñín.
Esa casa me suena...pero si es la de mi abuela!claro, como estoy + por ahì que en ella como para conocerla...