El rincón de Isabel.
Je, je a ver cuando hay otra cena xD que me lo paso genial cuándo hay gente ;-)
Soy esterina.
Eh july je, ya leí el mensaje;-) estoy en el insti, en tecnología y me dejan meter en internet
Bsukis.
Todos a comer el animal que tenemos pendiente el fin de semana de Todos los Santos. ¡Qué no falte nadie! El animal es de todos.
¡Se hay que ir se va!
Todos a Banecidas.
Algil.
Mira la bonita estampa de la camiseta de este año.
Cansino con el pan.
Hola chicos soy jesus Mari "Mari" que alegria contactar con vosotros pués hacía siglos que por esto del trabajo no sabía nada vuestro y gracias que me dijeron de la existencia de esta página y los comentarios que haceis en ella, he podido recordar la época que pasamos juntos.
Saludos para todos y adelante.
LUIS A.:
Si lo que pasa es que el carretillo no es deporte olimpico.
Roberto, creo que tuviste un fin de semana de mucho "deporte".
Luis A.
Hola a todo el mundo, soy Roberto Prieto Portugués, nieto de Zosimo y Demetria y os escribo desde Teruel. Me ha dado un gustazo encontrar esta página. Saludos.
Fidel: soy marcela y quería decirte que di ru correo a Carmen la nieta de Narciso porque lo queria para algo en concreto pero no lo he dado a nadie más, sin tu permiso yo sé que no se da a nadie pero ella estaba muy interesada por eso accedi a darselo, espero no te parezca mal, también te queria dar las gracias por las fotos que mandaste a la Asociación son preciosas y además útiles, ya estuvieron expuestas en la exposición de las fiestas del verano en la escuela y gustaron mucho, gracias por ser ... (ver texto completo)
Hola soy Merche la sobrina de Jesus Mari hijo de casimira mi tio ahora mismo vive en un pueblo de Palencia llamado Guardo esta casado y tiene un hijo si quieres saber algo mas de el solo tienes que llamar al Hotel Montaña Palentina de Guardo esta alli todo el dia el hotel es de mi padre y de el.un saludo ya le dire que le andas buscado.
Buenos días Bea, esto de que le manden a unos besos por la red es la caña, estuve ayer en el pueblo con Fer y Yessi, que ya lo sabras. He estado viendo el eclipse la tecnología punta desde el trabajo. Voy ver si hago algo. Un Beso.

ALFONSO.
Tazo eres como una esponja
Malicate.
Fidel,
Te he mandado un correo electronico pero creo que no te ha llegado correctamente. Te volvere a escribir. Un saludo. Carmen.