Hoa soy "ele", esto esta dirigido a los asturianos, identificaros que no me doy cuenta de quuien soys, mail, algo.
Amancio ortega, te podias acordar algo de tu pueblo!pon una industria, algo, que este pueblo esta mas muetr que vivo.
Hol emilio(rueda)Soy elena suarez, soy mas o menos de tu edad y me gustaria saber quien eres, por que me suenas, creo que eras hijo de un cabo.
Un saludo a todos los busdongueros.
Siempre sera mi pueblo noelia viñuela.
Un beso para carla jeni silvia raquel que sois las mejores de cordero y de noelia.
Viva los viñuela noelia viñuela valle.
Amalia la mejor de cabornera y de la vid¡.
Bueno cabornera hasta luego...
Soys david , ruben y hector.yo soy.ya os lo dire mas tarde.
Que tres jovenzuelos y encima de cabornera .menos mal que los/las conocems y sabesms cm sn.no sabeis quien soy pero yo si s qiens soys.m conoceis bien y soy de ai.
Vaya pagina que habeis montado!a ver si os apuntais mas gente. Besos a Maria, Sandra, Glori, ...en fin a todas/os mis amigos.ciao.
Es lo mejor del mundo, apartado y a la vez cercano...
Nachín.
El mejor pan del mundo.
Recuerdos de francia para este pueblin.
Que tal por ahi ?
Abra ya nieve ? suerte tienen los que viven ahi.
Bueno, saludos, a todos, y a la ocasion para miguel.
Jesus lopez.
Yyese rodiezmo que lo llevare siempre en el alma ¿porq no se ve mi ksa?
Ese rodi qe ye el mejor. Uno fan de gijon.