Foro de OTERICO (León) Si la juventud es un defecto, es un defecto del que nos curamos demasiado pronto.
Foro de OTERICO (León) La juventud es el momento de estudiar la sabiduría; la vejez, el de practicarla.
Foro de OTERICO (León) Los cuarenta son la edad madura de la juventud; los cincuenta la juventud de la edad madura.
Foro de OTERICO (León) Frase de Sabiduría Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.