El síndrome de 'piernas inquietas'
Suele afectar a mujeres y se caracteriza por la necesidad constante de mover las piernas, sobre tdo a la hora de dormir (en la cama). Hay hormigueo, adormecimiento
Puede tener su origen en la flata de hierro o por una enfermedad de tipo nervioso
Se aconseja hacer estiramientos y masajes en las piernas antes de dormir. No tomar café o alcohol
La 'energía geotérmica' será la energía del futuro
Es una energía renovable e INAGOTABLE
Es la que emana del propio CALOR de la Tierra
Hay que eliminar las energías SUCIAS (como el petróleo) y ayudar a nuestro PLANETA
El 'marcapasos' que obtiene energía por sí solo
No necesita recambio de baterias
Permitirá detectar un posible ataque cardíaco
El dispositivo utiliza un "nanogenerador piezoélectrico" flexible
4

Seis veces ha dado mayo
tributo en flores al sol,
que desea ver el fruto
de su esperanza, mi amor,
sin que anime este cuidado
una hora de posesión
en tanto tiempo, mi dicha
y vuestro largo favor. ... (ver texto completo)
3

Cuando la mulata noche
con sus higas de azabache,
sale a estrellarse con todos
lleno el rostro de lunares;

cuando brujas y lechuzas
a lustras tinieblas salen,
a chupar lámparas, unas, ... (ver texto completo)
2

A las niñas de Alcorcón
le cantaba Paracuellos,
mientras se juntan al bayle
debaxo el olmo, estos versos:

Fuérame yo por la puente,
que lo es, sin encantamiento,
en diziembre, de Madrid, ... (ver texto completo)
¿Cuántas flores hacen falta para elaborar 1 kg de miel?
Una 'abeja obrera' visita 7.200 flores para elaborar 5 g de miel, así que...
echa cuentas
Me gusta leer tus mensajes, me informan y hacen pensar mientras veo preciosas fotos; los gatitos, las flores, arbustos. gracias! Nelba
¿Cuántas flores hacen falta para elaborar 1 kg de miel?
Una 'abeja obrera' visita 7.200 flores para elaborar 5 g de miel, así que...
echa cuentas
En un futuru cercano tu vitrocerámica, no sólo servirá para cocinar, sino que también te servirá para cargar tu móvil (tablet, smartphone,...)
Si, sí, cada vez más ondas electromagnéticas en casa, y lo malo... es que adquirimos tdo
¿Eres de los que metes los tomates en la nevera para que no maduren demasiado rápido? Es mala costumbre, pierden el sabor y el aroma
>>Lo globalizaron todo, o casi todo
Y SE OLVIDARON DEL SER HUMANO
>>Globalizaron el hambre hasta convertirla en tan normal que pasó desapercibida ante nuestros ojos y empezamos a verla como algo tan natural que pensamos que pasar hambre era bueno para la salud
>>Globalizaron la producción de todo tipo de inutilidades y consiguieron que la miseria se extendiera imparablemente por todo el planeta mientras unos pocos LLENABAN sus bolsillos con esa miseria
>>Globalizaron la cultura, y la comida basura apareció hasta debajo de las piedras, mientras la poesía era desterrada de nuestras enseñanzas
>> Lo 'han globalizado TODO'
y nos hemos convertido en NADA