Foro de OTERICO (León) “La vida es demasiado corta para dar satisfacción al rencor” P. Beaumarchais. “Alcanzarás buena reputación esforzándote en ser lo que quieres parecer” Sócrates.
Foro de OTERICO (León) " Si nos tapamos los oídos perdemos el sentido de la orientación." “La vida es demasiado corta para dar satisfacción al rencor” P. Beaumarchais.
Foro de OTERICO (León) “No hay esclavitud más vergonzosa, que la voluntaria” Séneca. " Si nos tapamos los oídos perdemos el sentido de la orientación."
Foro de OTERICO (León) La Curiosidad del día: " El bebé llora al nacer para que los pulmones se abran."
Foro de OTERICO (León) “La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio” Marco T. Cicerón.
Foro de FORMIGONES (León) Habemus Papam. Francisco I. Argentino. Y por fin tenemos un papa americano jajajaj
Foro de OTERICO (León) “Para hacer la guerra hacen falta tres cosas: dinero, dinero y dinero” Napoleón Bonaparte.
Foro de OTERICO (León) “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo” Albert Einstein. “Piensa, Sueña, Cree y Atrévete” Walt Disney.
Foro de OTERICO (León) “Amistad que acaba no había comenzado” Publio Siro. “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo” Albert Einstein.
Foro de OTERICO (León) “Entre más estrecha la mente, más grande la boca” Ted Cook. “Amistad que acaba no había comenzado” Publio Siro.
Foro de OTERICO (León) “Nunca juzgo a un hombre por lo que dice, sino por el tono con que lo dice” Charles Peguy. “Entre más estrecha la mente, más grande la boca” Ted Cook.
Foro de OTERICO (León) “Nunca juzgo a un hombre por lo que dice, sino por el tono con que lo dice” Charles Peguy.