Seguro que es el dueño o al menos la información viene de áfrica(San Miguel) ya que ha escrito:" an abierto". Si es que. En vez de bares y de cibercafés deberian poner clases de ortografía.
Que eres tu el dueño? jajajjajajajjajaj.
Saludos desde Basauri, aunque vivo en Valencia (Levante).
Soy el hijo mayor de Torina (Vitorina Valencia, la hermana
De Rosario, la teìa de Auri, Andres y Miguel Mari...)

Veamos si vuelven las cigüeñas para el 2005
Aurelio Duque Valencia.
Vaya pedazo de bar que an abierto en el pueblo de al lado deberiais pasar por alli.
Soy leire bilbaina quisiea decir que jamas me he arrepentido de venir a este pueblo y dar gracias a todos mis amigos por todos esos momentos que hemos pasados buenos y ala mejor peña del pueblo !peña chihuahua¿ y que tos los del pueblo un saludo y un beso para el pueblo enteroy a el socorrista raul.besines para toos
Leire.
Filz nvidad a la peña de los lokos.
No pagaban la ipoteca y se lo embargaron.
Hola Juan Y Jesus, Vosotros sois hermanos verdad???''.
Mari y Chema tienen una nueva hija Lucia.
Hola somos juan y jesus y vivimos en algadefe.y es el mejor pueblo de la provincia de leon. Un saludo para todos los que esteis lejos.
Alguien conoce a andres florez blanco
Un amigo de merida 1981.
Inocente delgado.
Don lorenzo sin sotana pierde mucho.
Aver si por lo menos en esta época dejais de insultaros todos.feliz navidad a todo el mundo!
Biba don lorenzo.a parte de estar mal escrito es un acto de pelotería e ignorancia que debería estar restringido por las armas letales del web master de la página.
Pero que peña anda por aqui, hay que ver y veo que sigue ahy arriba lo de que queda registrado el ordenador me parto me parto me parto, que poca verguenza, no veis que así incitais más ala gente hacia el pecado? ay...en fin.