Vaya pedazo de bar que nos han abierto en el pueblo que si que hacia falta , no como en valdescorriel que lo tienen y solo van cuando esta tomas para que les vea.
Sencillamente fantástico. Este sitio, al que seguiré visitando, me permitió conocer el pueblo de mis abuelos. Tan distante entonces y tan cercano ahora, gracias a uds.
Amalia hidalgo, santa fe, argentina.
Ahidalgo@citynet.net.ar.
Alguien conoce al señor Zangüeta?
Ahora podeis escribir aqui y no en la de valdesco.
Ahi vivian mis primos laura y david!besos desde mallorca.maria.
Claro tu eres la misma el problema es que la envidia te corroe a ti.