Conozco a andres florez que quieres de él.
Hola portugueses una san miguel adivinad quien soy.
Valdescorriel!!! el mejor pueblo de la zona.
Inacito campeon de castilla y leon.
Poner mas fotos del san miguel¡.
Decirme nombres de los chavales jovenes de ese pueblo porfavor...
Este año parece que las Fiestas de San Antonio son el sabado, domingo y lunes.
No se anima la gente a hablar pense yo que habia mas ordenadores en el pueblo.
Esta foto es muy vieja, yo tenia solo 7años.jeje.
Vaya pedazo de bar que nos han abierto en el pueblo que si que hacia falta , no como en valdescorriel que lo tienen y solo van cuando esta tomas para que les vea.
Sencillamente fantástico. Este sitio, al que seguiré visitando, me permitió conocer el pueblo de mis abuelos. Tan distante entonces y tan cercano ahora, gracias a uds.
Amalia hidalgo, santa fe, argentina.
Ahidalgo@citynet.net.ar.
Alguien conoce al señor Zangüeta?
Ahora podeis escribir aqui y no en la de valdesco.
Ahi vivian mis primos laura y david!besos desde mallorca.maria.
Claro tu eres la misma el problema es que la envidia te corroe a ti.