Valdescorriel the best.
Donde esta esta plaza, m que no la conozco.
Recuerdo hace unos cuantos años, siendo chiquillos, mi amigo seve, jugando con una escopeta de perdigon le meti un plomo en la mano, donde estas seve...
Carlos baturro.
No se quien eres el que me ha identificado por el mote dime tu nombre o dame pistas carlos muñeco.
Muy tranquilo esta ese pueblo la gente con tanta amenaza se a cortado de hablar.
Viva mi cuñada Maruja , que es la más guapa y la más simpática de toda Valderas . Y el bacalao que teneis para chuparse los dedos , saludos para Javi el camarero más simpático de "gatito". Viva Valderas un abrazo para todos.
Falta una mencion especial a la cancion mas bonita de valderas:la avecita.vuela tan ligera que ni ha sallido en la foto y eso que lo han intentado.
Carlos?... Supongo que serás Carlos "MUñECO"
Hay que especificar tronco. En S. Miguel lo que mola es el mote.
No escribe la gente.
Que hay de las nuevas inversiones en valdescorriel?Son humo?son reales?
Soy maruja os felicito por la web tan chuli que habeis puesto en especial a Carlos Cabo por todas las fotografias son maravillosas me han recordado mis tiempos de juventud . Y como dice la cancion viva valderas , y en lo alto del castillo pondria un letrero diciendo tu eres valderas la más bonita del mundo entero . Besitos para todos.
La generacion del 56 nos podiamos juntar y hacer una comidita

Angel.mateo.pedro.jose luis...etc yo soy carlos desde bilbao.
Si tenemos bodega para que quieres saberlo.si es de chicos jovenes
Algun problen.
Hola a todos, yo también quiero saber lo que pasará el proximo día 05 de febrero, Heli. Espero que os lo pasarais bien el día de la boda, gracias por acompañarnos. Un saludo desde Valencia, Roberto.
Saludos a la gente de villaquejida de parte de un toledano.La madre de mi novia es de villaquejida , tenia una casa en la plaza cerca de la iglesia.mis suegros se llaman marta y lupi.voy mucho por alli .saludos a luis y familia.
Un saludo de un bolo.