Esta casa es una de las muchas casonas que hay en mi pueblo, siempre me ha gustado esta en particular.
La cantidad de mensajes que no poneis, que descaro.
Que gratos recuerdos me trae esta foto de lo que en tiempos fue la barberia de garbancito.
Si ponen una biblioteca pocos iban a acudir porque intelingentes en este pueblo hay pocos.
Hola! soy una chica del pueblo que me gustaria decir que la biblioteca ha estado todo el invierno en funcionamiento, sólo iba una persona y se le ponia calefacción tenia el mejor ambiente de estudios que puede tener un estudiante. Solo queria aclarar los comentarios que hay acerca de la Biblioteca. Felicito a dos miembros de los rovalquis:Sara de Lera Rodríguez y Alberto Badalona. Un saludo muy especial para Chusin. STFI.
Me he alegrado de encontrar esta pagina ya que en este pueblo pase unos veranos fantasticos, spero que sigais poniendo fotos para seguir recordando.muchos recuerdos a todos. Pepita.
Quiero que sepais que nacho y patri tienen una niña preciosa.enhorabuena chicos y muchas felicidades.

mila.
Y quien va a utilizar la biblioteca?quien va a calentar el edificio?
Mas madera para villaornate¡aunque despues de tantos años da pena ver muestro prado tan despejado.
A la persona del 05 de enero de 2005. ¡no te equivocas!
Ya es hora de que vuelvas a visitarnos.

Un saludo de unos cuantos valderenses.
Todas las fiestas son buenas. ¡viva valderas!
Pues que viva la pàcuchina sea en la casa que sea.
Hola a todos! Un saludo especial para la gente que añora VALDERAS. Nos vemos pronto. Este verano a disfrutarlo. Nos vemos.
Yo estoy de acuerdo con lo de la Biblioteca!!!
Hola!!! lo que tenían que hacer en valdescorriel es hacer una biblioteca en condiciones con ordenadores y esas cosas para que la gente pase el rato.