CALZADILLA DE LOS HERMANILLOS: EL COVID-19 SIGUE GOLPEANDO A LA POBLACION...

EL COVID-19 SIGUE GOLPEANDO A LA POBLACION

Hemos llegado a lo alto de la curva, estamos empezando a descender pero a costa de muchos muertos, 637 en el día de hoy.
La subida se ha llevado 12500 personas por delante.

El Sr. Presidente del Gobierno Pedro Sánchez, ahora obliga a los transportistas a usar la mascarilla, también debería ser obligatorio para el ciudadano, pero han dicho no pueden mandar lo que no se puede cumplir en referencia a que no hay mascarillas para toda la población.

Ya hace dos meses que le indicó la oms, que hiciera test a la población para ir acorralando al virus, desoyó la orden, ahora parece que si está dispuesto.

El1.000.000 de test que repartirá el gobierno entre las comunidades autónomas representa el 4% de la población para empezar no está mal.

Para la que si ha habido test dos veces por lo menos es para la Sra. Irene Montero, compañera ó esposa de D. Pablo Iglesias y en vez de quedarse en casa como cualquier ciudadano para esta hay sitio reservado en el Hospital.

Por eso me cabrea que personas de 80 años que posiblemente tienen una vida laboral de 40 años trabajados y cotizando, se les niegue un respirador.

La Sra. Montero el Sr. Sánchez y el Sr. Iglesias deben de enseñar su vida laboral a todos los Españoles, lo digo, porque igual los que no tienen derecho a un respirador son ellos.

Sr. Iglesias, Usted. es parte del gobierno y es el que tiene que dar soluciones, no pida al que tiene un piso para alquilar que lo regale. Regale el suyo.

Aprendamos de los errores, más medios para sanidad mas medios para la enseñanza mas medios para la investigación, que surjan empresas nacionales europeas en fabricación de material de sanidad, debemos de ser autosuficientes tener infraestructuras preparadas para estos casos, aunque nos cuesten mas que comprar a China.

Me rio de estos slogans que quieren dar fuerzas pero que son irreales por ejemplo este que dice: " TODO VA A SALIR BIEN", que bonito.
13055 fallecidos de momento.

El que tenga mascarilla que la use, también los guantes, salir de casa lo imprescindible y el lavado de manos que no falte.

La segunda parte, la parte económica llegará después de la pandemia de la muerte.

¿No se darán cuenta los políticos que tal como tenemos montado el tinglado no hay quien lo aguante?

Producimos 2 y gastamos 4.

Dios quiera que no nos tengan que rescatar.

Sanitarios del mundo…protegernos