CALZADILLA DE LOS HERMANILLOS: Hemos entrado en una espiral de 600 a 700 muertos y...

Hemos entrado en una espiral de 600 a 700 muertos y de 7000 a 8000 nuevos infectados cada día.

Ya son 4000 los que han perdido la vida y sobrepasando los 56000 infectados.

Sigue siendo Madrid la comunidad más castigada con casi 2100 muertos y alrededor de 17000 infectados con una tasa de mortandad de 12,2% aproximadamente.

Le sigue Cataluña con unos 11500 contagiados y 672 muertos representan el 5,8%.

Sigo sin entender y no me lo puedo creer que en china que es donde comenzó la epidemia hayan tenido unos 3500 muertos aproximadamente. No me creo estas cifras simplemente por la falta de libertades que existe en un pais Comunista.

El pico y la pala, valga la expresión, no creo que llegue en esta semana, por las noticias y opiniones de algunos expertos todavía es muy pronto para poderle poner una fecha.

Al Sr. Ministro de Sanidad y al Gobierno le pediría que no vayan al mercado negro a comprar los test y cualquier instrumental sanitario, perdemos el dinero, el tiempo y los test no son fiables. Dice China que la empresa a la que se los compró el gobierno no TENIA LICENCIA.

Hay familias que todavía nos queda la ESPERANZA.... otras por desgracia ya la perdieron.

Hace unos días que le he pedido al Tato que componga unos versos que cuente la desgracia de esta Pandemia. Casi siempre creemos que este tipo de desgracias no va con nosotros, está comprobando que aunque estaba muy lejos ya la tenemos aquí y con mucha furia.

San Bartolo, San Isidro Labrador, Beato Argimiro..... protégenos.