CALZADA DEL COTO: hola Fernando no se quien eres pero tienes razón mi...

hola a todos. Soy una descendiente de Calzada del Coto. Mi abuelo nació allí y yo he pasado los veranos de mi niñez en este fantástico pueblo. Tengo alguna foto antigua del pueblo y sus gentes ¿cómo puedo mandarlas? gracias ¡que ilusión me ha hecho encontrar una página como esta para recordar buenos momentos.

Hola Nieves: dinos de que familia eres tu, pues como sabes aqui nos conocemos todos, yo hablare con ellos para mandarles saludos de tu parte, estare pendiente de ti para que nos informes, desde luego que te contestare por este mismo foro, muchas gracias.

Nieves, si no me equivoco tu padre y tu hermano se llaman Eduardo e íbais a casa de Publia. Sois familia de Julián, de Maxi y de Fortunato. ¿Es así?

hola Fernando no se quien eres pero tienes razón mi padre era Eduardo y mi hermano Fernando ya solo estoy yo, ellos han fallecido. Pase tan buenos momentos en ese pueblo cuando era joven que siempre lo llevo en la cabeza. Hace unos meses estuve en el pueblo y no me atrevi a hablar con nadie pero espero volver
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Nieves, hemos jugado juntos más de un verano juntos (soy de la EDAD APROXIMADA DE TU HERMANO). Te recuerdo morenita, de cara redondita y siempre alegre. éramos vecinos.
Tu padre tenía un humor fino, tanto de palabra como de gestos; LE LLAMÁBAMOS EL BILBAINO.
Fortunato murió este año. Con Julián he hablado de tí este verano y te recuerda con mucho agrado. La próxima que vez que vuelvas, atrévete a hablar. Nieves, nos han asfaltado las calles pero no el corazón. Ah, y traes esas fotografías.
Saludos