Berta es ya tanto tiempo el que llevo en este lio que ya sabes el por que de las cosas, pues hay que intentarlo de ponerlas de otra forma haber si libran, por intentarlo no pierdes nada,
un abrazo
un abrazo
Bueno Teo hasta mañana, descansa muy bien, que asi lo haras, y felices sueños, la cosa que siga la salud a tope jajaja un abrazo