Hola os escribe uno de los miembros de la comisión de
fiestas de este año de La Pola.
Como sabreis un grupo de gente
joven hemos cogido las fiestas de
verano y las de setiembre, las de verano se iniciaran con el pregón que será realizado por Juanin Garcia ex jugador del ADEMAR de Balonmano.
Ya que como sabeis somos nuevos en este tema de fiestas nos gustaria invitaros a que compartais con nosotros dichas fiestas.
OS ESPERAMOS.