VIRGEN DEL VALLE, PATRONA DE BUIZA Y CO-PATRONA DE GORDóN
A LA QUE TODOS SUS DEVOTOS, LLEVAMOS EN EL CORAZóN.

ORACIóN

“Virgen del Valle,
Vuelve tu mirada hacia estos hijos tuyos,
Postrados ante tus pies.
Míranos con tu amor de madre.
Señálanos el camino que nos conduce hacia Dios.
Que tu Hijo Jesucristo
Socorra a los necesitados,
Consuele a los tristes,
Perdone a los pecadores, conceda salud a los enfermos,
Otorgue fortaleza a los moribundos
Y haga que los difuntos puedan alcanzar ... (ver texto completo)
¡Enhorabuena a Buiza!
El pueblo de Gordón que ha tenido las mejores hembras de todo León en la década de los 80.
A seguir.
Yo soy Lourdes Gutiérrez Canet hija de Agustín Gutiérrez Arias y les mando un enorme abrazo a todos mis primos.

Espero volver pronto a la tierra de mi padre, y buscar setas con Belarmino esposo de Julia mi prima.

También atrapar peces en el río con la mano

Quiero volver a besar la tierra paterna y abrazar una vez mas a toda mi familia. Cómo está la Tía Quica?
Besos.
Vonito pueblo eh!
Me gustaria saber como ha llegado la imagen de la virgen de Guadalupe hasta ese pueblo.
Hola mi nombre es Jesus y les escribo desde Monterrey Mexico, y quisiera contactar por este medio a la familia de mi abuelo materno que es de ese hermoso lugar, el se llamaba Antonio Arias Castañon y llego a Mexico en el año de 1923, sus hermanos se llamaban:Veneranda, Tomas, Manuel, Juan, Cristina y Elena.
Un saludo fraternal de un servidor , mi correo es el siguiente:
Dist_elizondo@hotmail.com.
Un saludo a toda la gente de beberino de un catalan que va cada año ally (R.A.O.).
Un beso para toda la gente de pola soy un catalan que suele veranear por ahy y os lo aseguro se pasa genial.
Hola gente este finde semana las fiestas geras lo mejor de la zona lo mejor de todo.
La casa de Manolo Castañón Canet es una muestra de amor a la tierra de sus antepasados leoneses. Desde Cataluña, la tierra de su querido abuelo materno, les mandamos un abrazo.
Felicidades a roberto g.castañon que se casa la proxima semana.
Hola de parte de la familia castañon tenemos la curiosidad de saber quien es mario castañon, quienes son sus padres.
HOLA RODIEZMO! Soy una de un pueblo al lado de Ponferrada. Ayer fui a Rodiezmo a la fiesta de la minería. Fiu a ver a nuestro presidente del gobierno!Me alegro de haber ido, porque es un pueblo que me encantó por sus campas y su luminosidad. El año que viene pienso volver, sin duda alguna.
He mandado unas fotos para que pongan en la pagina. Alguien sabe donde han ido a parar¿?¿?¿?¿? por favor contestarme.
Estoy intentando contactar con todos mis amiguetes de la pola pero mes dificil entrar . Me podeis dar alguna soluciòno de entrada .para el foro... Soy de La Pola de Gordon...