Este verano yo tambien piso esta tierra tan maravillosa,junto como no a mi familia-trini y amparito.Un saludo para todos y en especial para la juventud de LOIS.MONTSE.
Estuvimos un amigo y yo en Lois, fue impresionante, el pueblo y los paisajes de los alrededores. Llevaba intentando ir desde hace tres años y por fin el año pasado lo conseguí. Nos quedamos solamente dos dias, jugando con los niños un partidito de futbol, haciendo un ruta por la montaña y sobre todo disfrutando del sabor de ese riquisimas comidas que dan en la casa rural (ese pedazo de solomillo de novillo) Yo recomendaría a todo el mundo que hicieran una alto en el camino y que se adentraran para ... (ver texto completo)
Que la pasa a la carretera??y nombres les hay mas feos,este es como un pajaro.
Aqui lavaban la ropa nuestras abuelas.
Donde se ve un paisage tan maravilloso.
Iglesia de santo Domingo de guzman,alla me bautizaron a mi.
Yo diria que es el paraiso ¿no?
El agua mas rica de la provincia de leon ,sale en esta jontona.
Donde se esconde este precioso pueblo?
Un saludo para los mozos de Riaño, que sois muy majos pero os falta ser un poco mas atrevidos, y entablar conversacion mas facilmente.un beso de las mozas de otro de pueblo de por alli.
Aquí las mozas de LA VEGA, atencion: este año recuperamos nuestra fiesta!!
Atencion: primicia: este año recuperams nuestra pedazo de fiesta!
Correr la voz,os lo die alguien muy bien informado.
Guola!fotos nuevas,quien son las que salen aquí? y donde esta hecha la foto ?? por que yo no me situo.Si alguien lo sabe ,o bueno la persona que la puso, que me indique por favor.besos de un habitante de La Vega.
A Emiliano Ruiz de Holanda:
Soy Victor García. Yo vivo en La Robla, pero mi hermano Domingo en Acebedo, donde sigue de párroco. Su dirección es: Domingo García Valbuena, Acebedo (León). Teléfono: 987- 74 00 14. Un abrazo.
Los que estamos en Barcelona y tenemos raices en Lois, sabemos apreciar como nadie ese pueblo, ya que aquí no podemos disfrutar de esos paisajes y gentes. Que nunca se pierda ese lugar. Laura y Victor.