BUIZA: Como ya todas las personas de éste pueblo de Buiza...

Como ya todas las personas de éste pueblo de Buiza sabeis, el Sr. Alcalde de la Pola de Gordón, D. Fráncisco Castañón González, nos ha informado por mediación de un escrito, de que se suprimia el Autobus, que todos los Miércoles venia hasta Folledo, pasando por Buiza, Cabornera y Geras, recogiendo a las personas que quisiesen bajar al Mercadillo, u otras cosas a Pola. El horario era para bajar entre las 9,45 y las 10,30 por la mañana. Y para subir desde la parada de Pola, era a las 13 horas de la tárde. Bueno pues ahora si queremos bajar en el Autobus, tenemos que llamar a un número de teléfono del Ayuntamiento. Parece que al Sr. Alcalde, le afecta la crisis. Y yo le quiero decir que tiene más cara que espalda, si de verdad le afecta la crisis, de ésos 1.800 EUROS, que cobra por media jornada dejelo en 800 Euros, y en vez de tener tanto oficinista, pues recorte. Asi que cuando vengan las elecciones, no votarle. Por que lo que nos hizo con el Autobus no es perdonable, y sobre manera en invierno, y habiendo como hay personas mayores, que no tienen otro medio de tránsporte para bajar a Pola. Por lo menos tenia que haber dado la cara, y si hay que subir el billete a 2 Euros pues se habla y se decide. Pero por que a éste personaje le de la gana de dejarnos sin un medio de tránsporte NO.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me solidarizo con Domingo, no tiene perdon sacar el ùnico medio pùblico de locomociòn para esos 40 habitantes de Folledo.
Soy hijo de Emilio Rodriguez Gonzalez nacido en Folledo en 1912, quien emigro a la Argentina, alla por 1930. Mis abuelos eran Rosendo Rodriguez e Ignacia Gonzalaez tambièn de Folledo.
Desde Argentina con el mayor de los afectos, los estrecha en un abrazo.
Alfredo Rodrigue Martin