Las escuelas, BOÑAR

Pues yo estudié con Don Porfirio, alias el Garrote...Extiende la mano y...¡ZAS! la que te arreaba era buena. Pero era buen profesor. Don Mariano estaba en la escuela de al lado y a ella iba mi hermano.
A.A.C.
En esas escuelas estudie yo. Primero con don eligio y luego con don marcos. Y lovio desde entonces.
¿COMO TE LAMAS?, A LO MEJOR ESTUDIAMOS JUNTOS. YO ESTUDIE CON DON ELIGIO Y CUARTO Y QUINTO CON DON Marcos, despues qeuinto sesto sptimo y octavo, tambien con don marcos, pera había mas profesores, entre ellos doña celina. yo me llamo jose fernando guzon de la fuente, vivía en el cuartel, mi padre era guardia. Después trabajaba los domingos en el j-3 de la gasolinera, posteriormente en el bar central, con fede. Un saludo boñar.
Yo también fui a clase con don Eligio y con don Marcos, y ya llovió edesde ento-ces.Ahora el ciber está en esas viejas escuelas.
Dios mio, cómo pasa el tiempo, en esa escuela empecé yo al cole con de. Eligio, y posteriormente con de. Marcos. Habia esa primera que se ve para los chicos y la de mas allá para las chicas, ¡cuidadin!. no habia cuartos de baños, y habia que ir al prado que habia detrás, donde habia una fuente que la llamabamos "del corcho".
Me llamo jose f. Guzon, y ahora vivo en león.