Ende luego........................ ni un comentario....... ni una afoto...... ni un ná!
Ahora dirá que este año no hay manzanas......... como si lo viera
Se busca burro (o caballería afín) para darle vueltas a la noria........
haber si a falta de sentido común conseguimos sacar agua...... ¡que falta hace!......... (abstenerse políticos)

.......... HOLA A TOS Y TAS..............
que alegría ver que al menos pasan los buenos vecinos........ y vecinas
para mantener la lumbre y dar de comer a los nimalicos
SALUDICOSSSSSS

.............................. ¡TUNDIO OMAÑAAAAAAA!.................. ........................
No se conforman, con subirnos el iva, no se conforman con congelarnos los salarios y las pensiones, no seconforman con subir, la luz, el gas y los productos de primera necesidad, no se conforman, con subir los medicamentos y pedir esfuerzos a los mas deviles, y ellos no hacedn ningun esfuerzo. Son unos sinverguenzas, unos afalampareros
Hasta cuando vamos a soportar a estos parasitos?
No veais como les gusta recaudar, al gobierno de Mariano manos tijeras, estan poniendo radares a traición en muchas carreteras, y no avisan, tened cuidado
No se conforman, con subirnos el iva, no se conforman con congelarnos los salarios y las pensiones, no seconforman con subir, la luz, el gas y los productos de primera necesidad, no se conforman, con subir los medicamentos y pedir esfuerzos a los mas deviles, y ellos no hacedn ningun esfuerzo. Son unos sinverguenzas, unos afalampareros
No veais como les gusta recaudar, al gobierno de Mariano manos tijeras, estan poniendo radares a traición en muchas carreteras, y no avisan, tened cuidado
Buenas tardes Victoria, desde Madrid tambien lloviendo, te deseo un viernes de los mejores viernes, que se puedan tener, besos
Hola buenos dias,, ya estamos de finde creo que mañana se cambia la hora.
Feliz dia Victoria eres un encanto. Besos.
Hola buenas, Maite teienes razón, mañana cambian la hora, a mi me tocará trabajar una hora mas, que lo pases muy bien, cuidate mucho maja
Muy buenas Victoria, muy buena poesia, como todas las que traes, que tengas un buen viernes y disfrutes de la lluvia, besos guapa
Hola buenas tardes Luis, hola Victoria, que tal Inicio?
2 besos y feliz día
Hola buenos dias,, ya estamos de finde creo que mañana se cambia la hora.
Feliz dia Victoria eres un encanto. Besos.
Disfruta de la fiesta de Sanse, que te lo mereces, saludines
Gracias Luis, buenas noches.
Pues nada, me voy a trabajar, que seais felices y que la salud no canse, hasta mañana, besos
Marcho al trabajo, que seais muy felices, besos, hasta mañana
Muy buenas Victoria, feliz Jueves, por aqui lloviendo
Me alegro mucho.
Besines para ella
Gracias Marilin, se los daré de tu parte