Foro de INICIO (León) Muchas gracias Luis, buenas noches rapaz. 2 besos Muchas gracia y buenas noches Reina Mora
Foro de INICIO (León) Viva Inicio y su gente viva León entero viva la gente valiente viva nuestro hiladero Que bonitooooooooooooo............ ..! Viva el arte omañés! Viva nuestro Hilandero! Viva León todo entero!.......
Foro de INICIO (León) Feliz dia de los difuntos para tod@s Muchas gracias Luis, buenas noches rapaz. 2 besos
Foro de CAMPO DE LA LOMBA (León) Feliz dia de todos los Santos para tod@a, saludos Buenas noches, hasta mañana que seais muy felices
Foro de CAMPO DE LA LOMBA (León) Muy buenas para tod@s, que tengais un gran día y mañana tambien, besos, abrazos y saludos cordiales