Nuestros padres sufrieron una guerra y dejó malos recuerdos y rencores.
Estos politicos de mierda, si nos meten en contienda, salen corriendo como las ratas de los barcos que se van a pique, y se dan patadas en la nuca de tanto correr, como se lie con lo de Cataluña haber donde se mete el Arturito Mas y el
Carot Rovira y un largo de etc, etc
Necesitaremos, muchos años para darnos cuenta de quien es el que sobra y a quien hay que quitar (Politicos)
Feliz viernes, amig@s y que disfruteis del finde
Un besooooooooooooooooooooooo
Feliz Viernes Victoria, por aqui lloviendo y con la temperatura mas fresquita
besos maja, muy buen soneto
Ya ves, os jugasteis la vida pero era lo que se esperaba de vosotros, para qué felicitaros? y en cambio a estos matones de barrio (que ya me gustaría verlos sin pistola, porra y coraza) cargando contra personas que lo único que intentan es defenderse del opresor y del poder que nos hace pagar sus platos rotos, contra estos ciudadanos sí que hay que ir a muerte y por eso son dignos de felicitaciones y vítores, asco me da!
Nosotros eramos jovenes y estabamos haciendo el servicio militar, y lo unico que nos importaba era defender la Patria y las injusticias, nuestro sueldo eran 325 Pesetas, y no todos los meses nos las daban, siempre nos descontaban, alguna cosa que se rompia por el uso
Apoyo totalmente lo por tí escrito.
Has visto a este cuerpo de elite, en la Cañada Real?
¿Vergüenza has dicho? ¡ninguna! no saben ni el color que tiene, esa palabra no está en sus diccionarios!.
No sé a que estamos esperando los españoles para cargarnos este Sistema manifiestamente corrupto e intolerable. Con esta Casta no hay futuro.
Solo nos quejamos en los bares, hacemos politica de taberna, alli todo el mundo opina y todo el mundo sabe las soluciones a los problemas cotidianos, pero cuando hay que manifestarse en la calle y luchar por lo que es nuestro que lo haga otro
Bien cierto
Espero que ahora no meempiece a pasar con frecuencia
Hola Maite y B. M. estoy de acuerdo con vosotras que la foto es muy bonita y con el facebook como Maite no tengo y no me seduce la idea al menos por ahora...... Saludos
Hola buenos dias candileja, eso del facebook es muy respetable, la vida es muy corta
y hay que vivir el dia a dia, con esto del ordenados yo termino con picor de ojos,
estoy mas en la calle que en casa.
Feliz dia. Besos.
Feliz viernes, amig@s y que disfruteis del finde
Un besooooooooooooooooooooooo
Hola Maite y B. M. estoy de acuerdo con vosotras que la foto es muy bonita y con el facebook como Maite no tengo y no me seduce la idea al menos por ahora...... Saludos
Otra vista preciosa.
Hola buenos dias, haber si llueve cuarenta dias seguidos. Feliz dia.
Por eso se oye ese cantar
que viva Omaña
.. Omaña es la mejor... tarantantan........!
Lo que te voy a contar es cierto, estaba haciendo la mili en Zaragoza, y hubo amenazas de que los de eta querian volar el repetidor de television y el de telefonica que esta en la muela, pues nos tocó al ejercito ir a defenderlo por que las fuerzas de seguridad no fueron capaces. Y lo defendimos hasta que paso el temporal y volvió el agua a su cauce. Pero nadie nos felicitó
Ya ves, os jugasteis la vida pero era lo que se esperaba de vosotros, para qué felicitaros? y en cambio a estos matones de barrio (que ya me gustaría verlos sin pistola, porra y coraza) cargando contra personas que lo único que intentan es defenderse del opresor y del poder que nos hace pagar sus platos rotos, contra estos ciudadanos sí que hay que ir a muerte y por eso son dignos de felicitaciones y vítores, asco me da!
Me hace gracia ver las imagenes de los policias empleandose a tope contra los
manifestantes, tendrian tantos huevos para defender a España de algun invasor
o se cagarian por las patas abajo, no tienen tantos huevos con los terroristas,
no tienen tantos huevos contra los narcos. Con buena hoz bien se siega
Apoyo totalmente lo por tí escrito.