Hola Argentina, me alegro que tu nieto ya este bien, me encantan los niños, son todos preciosos.
Las pruebas de mi marido han salido bastante bien, gracias.
Ahora vamos a ver lo que se puede disfrutar, que va a ser lo que nos llevamos.
Que pases buen verano. Un abrazo.
Las pruebas de mi marido han salido bastante bien, gracias.
Ahora vamos a ver lo que se puede disfrutar, que va a ser lo que nos llevamos.
Que pases buen verano. Un abrazo.
bueno Isabel, que se encuentre de lo mejor, con tu ayuda, me alegro mucho, un abrazo.